a-slave escribió:
muchas gracias, haber como lo explico,llevo 1 mes aprendiendo y no tengo mucha idea, he intentado ajustar el ampli pero na, cuando pongo el clean escucho como un eco, para eliminarlo tengo bajar el volumen en la guitarra, pero no me termina de convencer se oye como si taparas el ampli con una toalla y no dejara salir bien el sonido.
ahora mismo estoy liado con BLACK IN BLACK el ajuste lo he pillado de la pagina de line6 de un pdf vienen varias de canciones y se asemeja bastante.
no se si puedes decirme, de guitarra tengo una ibanez 140ex
okok.
Bueno lo pirmero que tienes que saber es que el amplificador como ves tiene a la izquierda es selector de preamps. Esto es donde eliges el clean, crunch, metal...y cada uno tiene dos colores que son rojo y verde.
Pues cada uno de estos viene configurado de una manera predeterminada. De esta manera el clean ( el verde creo que es) ya esta configurado con ese "eco" que tu dices. Pues lo que tienes que hacer es:
las tres perillas de la derecha ( sin contar con el master) las pones todas al minimo, es decir, que se apaguen las luces de los efectos que son esas 3 perillas. El eco al que te refieres puede que sea el reverb que es el penultimo de la derecha.los pones al minimpo y ya esta.
si te gusta mas la nueva configuracion que has hecho tambien la puedes guardar.
siempre se empieza a crear el sonido con todos los efectos en off. a partir de ahi empiezas jugando con el drive y la ecualizacion(bass , midle, treble) y por ultimo le pones los efectos ok¿'
Bueno, espero que con esto ya puedas crear el limpio que buscas y muchos mas sonidos.
un saludo.