Genial hombre yo tbm me anoto con mi Line 6 Spider IV de 15 wts:oops: para empezar ps....xvre!
---------------------------------
Tengo el mismo problema yo tengo un Death Metal de Digitech y al conectarlo a mi spider de 15wts hace tierra...ayuda en eso!
---------------------------------
Zack_88 escribió:hola compañeros foreros!,acudo nuevamente a su ayuda ya que me a surguido otro problema con mi line 6,bueno o almenos eso creo yo! ,recientemente he adquirido mi metal muff,y lo que pasa es que este se oye muy bien!,pero al igual que otros amplificadores ace un ruido infernal cuando deja uno de tocar!,pero peor que cualquier otro amplificador!!,es necesario conectarle una noise supresor??...esto me a intrigado ya que he encontrado un video en you tube donde un canijo tiene su metal zone conectado a su ampli y no ace ningun ruido!! ,y pues tambien muchos otros que solo tienen ampli y pedal de distorcion!!,alguno de ustedes usa su ampli y sus pedales de distorcion sin una noise gate??....espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias!!
P.D. Uso la nise gate del amplificador pero no ayuda en nada!
Este es el video:
Tengo el mismo problema yo tengo un Death Metal de Digitech y al conectarlo a mi spider de 15wts hace tierra...ayuda en eso!