hola compañeros, yo me uno tambien al club LINE6 con un spider valve212 y me fiel compañero de casa toneport ux1.
La entrada del jack tiene la msima grandaria que la mayoria de amplis?
Es que he visto fotos del ampli, y me parece mas pekeño de lo normal
salu2
hola a toda la comunidad Line6...
yo tengo un spider III 150 y me gustaria comprarme una pedalera para controlar mi ampli desde aí....
kisiera saber que me recomiendan ya que he visto unos cuantos modelos de pedaleras que son compatibles con mi ampli...ojala algo no mas alla de $100.000
saludos y gracias desde ya....
Buenas.
Amos a ver, estoy interesado en comprarme un amplificador Line 6, conjunto de cabezal y pantalla. Entonces vengo a pediros opinión porque me proponen varias ofertas, a ver que os parece mejor:
- Lo primero seria comprarlo todo nuevo: Un amplificador HD 150 Spider IV por 360€ y la pantalla Line 6 Spider 4x12 por otros 360€. Total unos 700€.
- Segunda opción: Me venden un cabezal HD 150 Spider III, una pantalla Harley Benton 4x12 y el pedal FBV Express (4 botones para el canal y pedal de expresión) por 400€.
- Tercera opción: Un cabezal HD 150 Spider III y una pantalla Line 6 4x12 por 550€.
- Cuarta opción: Un cabezal Line 6 HD147, una pantalla Crate 4x12 y un pedal FBV de los grandes (el de los 2 pedales de expresión) por 420€.
Entonces se me plantean muchas dudas. Yo quiero el ampli para tocar Symphonic Metal (Kamelot, Epica, Nightwish y cosas así) así que supongo que los tres cabezales me harán el mismo efecto, aunque tampoco sé la diferencia entre ellos, lo que cambia entre Spider III y IV y lo configurable que sea el HD147. Pero a la hora de la pantalla, por ejemplo, ¿afecta mucho el hecho de mezclar marcas? ¿Qué tal suenan las Harley Benton y las Crate? El rango de precios también varía bastante, y luego está el hecho de los pedales FBV.
¿Vosotros qué haríais? Cualquier opinión vendrá muy bien. A modo de aclaración tengo una Ibanez s670.
Un saludo y gracias.
He comprado un line 6 de 75w,pe y una cort QK-1X , podriais indicarme que tipo de musica ,tocas con algunos sonidos,soy nuevo y se me pantean un sin fin de dudas contantos sonidos
Para poner una base de sonido,¿que lo las cogeis en la seccion de mp3?,si podeis alararme algo sobre el ampli,necesito ayuda,si es por el privado casi mejor para no desvituar el post
Buenas a todos,estoy pensando en comprarme un spider IV 30w,pero queria saber si alguien lo habia probado y cual era vuestra opinion