Unas preguntillas técnicas:
Vereis me compré el Toneport GX, va muy bien pero he intentado un par de cosas y no me salen, seguro que alguno de vosotros también habeis pasado por lo mismo y alguno incluso llegó a resolver el problema, pues son estos:
1) Quise grabar con programa que graba desde la webcam del portatil y conseguía grabar imagen y audio, pero este desde el micro, con la consiguiente perdida de calidad, la salida del GX (que son para unos auriculares) diriguida por cable a un ampli pequeño, si me ponía auriculares y desviaba la señal desde el GX podía grabar la señal de la guitarra pero no del Backing Track, viniera este de un secuenciador o del Gearbox, probé muchas combinaciones de entradas salidas y nada.
2) Quise grabar un Backing Track del Gearbox sacado del Line 6 on line y tampoco me dejó, probé distintos programas para grabar de diversas fuentes de audio y nada (no es que quiera piratear los Backing Track de line 6 pero es que había creado una improvisación uno este y quería pasarlo al Sonar para terminar de pulir), además quisiera usar el Player del Gearbox y grabar la improvisación que haga en otro programa y tampoco puedo.
Bueno.... un poco largo, venga a ver si alguien sabe como resolver el tema, ojo que probé muchas combinaciones y diversos programas que prometen que graban desde cualquier fuente.
3) No os pasa con el line 6 on line que las partituras se ven muy pequeñas??
tengo monitor en el portatil de 15 pulgadas y no distingo algunas tabulaciones, y no tengo problemas de vista, en un monitor de 17 pulgadas también me pasaba.
Un saludo