Personalmente, creo que el atomic no merece la pena, no lo he probado, pero el concepto no me convence.
El POD, ya simula las valvulas, y hay que escucharlo, que es donde radica la cuestion en un monitor, por mucho que digan, no he oido a nadie hablar bien del POD enchufado a un ampli de guitarra, que por definicion colorea el sonido, y es muy dificil conjugar el coloreo de la simulacion del pod con el coloreo propio de un ampli no indicado, es mas ya es dificil conjugarlo con alguna mesa, segun que preamplificacion tenga...
Bueno, es un comentario personal, al respecto todavia no he encontrado nada que realmente me convezca, y continuo experimentando en el tema, por de pronto toco en directo con el, enchufado a una mesa y me monitoreo a traves de un monitor dedicado unicamente al POD.
Mi experiencia es que el POD es un concepto diferente e innovador, que tiene mas versatilidad que los conceptos tradicionales, pues puedes cambiar el sonido de la guitarra de forma radical en un concierto, en contra, pierdes la calidez de la valvula real, pero la diferencia solo esta en los oidos expertos, pues la impresion del publico en general es que no notan diferencia, y otra diferencia es el precio, el POD y un monitor puede estar en 700 € y un ampli a valvulas que mejore esto mas una GT-8 puede estar en 3.000 €.
Yo tengo claro que no me gasto 3.000 € sin ser profesional, aunque los tuviera.
No se que opinais.