Comunidad Line6

yonoyosi
#157 por yonoyosi el 06/02/2008
Muchas gracias!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
chiky
#158 por chiky el 06/03/2008
Hola que tal, soy nueva en esto así que si mi comentario está mal acá, disculpenme!!!
Estoy buscando el manual del delay de line 6 pero en español porque de verdad se me complica un poco.
Muchas gracias y disculpen si no era el lugar para pedirlo...
Subir
radiotufo
#159 por radiotufo el 08/04/2008
Hola kettenhofen , tengo el mismo problema que el tuyo. En mi pod xt live aparece el esn en 0000000 y la version del firmware esta asi: v. 0.00. Pudiste resolver ese problema??.. Me puedes ayudar?..
Conectandolo vía midi se puede actualizar el soft y trabajar con el guitar rig?
Gracias, te agradeceré las respuestas..
Radio Tufo
www.myspace.com/radiotufo
Subir
kettenhofen
#160 por kettenhofen el 14/04/2008
hola radiotufo:

nunca lo puede resolver... estuve buscando en internet durante meses y lo unico que encontre fue un forum en line 6 donde un gringo se quejaba del mismo problema y no recuerdo bien pero creo que le decian que era un defecto de fabrica... y que line 6 no hablaba sobre esto... mi podxt cuando lo compre traia la primera version... quien sabe... lo controlo con una interface midi... practicamente no puedo grabar en via usb... no puedo ponerle model packs...

saludos

si sabes algo avisame
Subir
keixa
#161 por keixa el 22/04/2008
Hola a todos:
Tengo un problemilla con el gearbox, tengo un toneport ux1 y el model packs. Hasta hace poco todo iba bien, pero ahora derrepente los efectos que se meten después del send 3-4 no suenan.

Seguro que es por alguna chorrada, pero es que no acierto a que suene. Me podeis echar un cable?

Gracias
Subir
SuccessFul
#162 por SuccessFul el 05/06/2008
Hola brothers que onda , necesito que me saquen de una duda con el pod x3 live ,quiero adaptarle un pedal individual ( carrito ) es el " Digital delay DD 7 BOSS " ... pero no se como
adaptarlo (oh se podria decir setearlo) para que trabaje correctamente , estaria correcto enchufarlo en las entradas Loop que ya trae el Pod x3 live oh seria bueno enchufar la guitarra al carrito (BOSS DD7) y luego al Pod X3 live ... no se como seria lo correcto ... algun experto que me de una ayuda porfavor:oops::roll: ....... espero sus respuestas.
Subir
Roberto TiKo Varela
#163 por Roberto TiKo Varela el 02/08/2008
me uno con mi floor pod plus
Subir
ismaguitar
#164 por ismaguitar el 14/08/2008
Saludos a todos.

Mi nombre es Ismael actualmente tengo x3 live y me gustaria aprender mas acerca de esta maquina, soy mu nuevo en esto de utilizar este tipo de equipo, mejor no se nada, mi pregunta es la siguiente hay una conexio xlr de el pedal, el lugar donde yo toco contamos con uuna consola de varios canales a esta se le adiciona una medusa ya por lejania de los instrumentos todo lo conectamos a la medusa, mi pregunta es para hacer la conexion xlr nesecito 2 cables estos los debo conectar a la consola directamente o hacerlo por la medusa, el asunto es que quiero sacarle el mayor provecho y potencia al pedal, para hacer interpetaciones mas profesionales.

Gracias por su atencion y espero y me ayuden
Subir
caravanserai
#165 por caravanserai el 14/08/2008
Hola, bienvenido al foro, y que disfrutes de tu X3:ok:
La 'medusa' no la necesitas pa na. Tienes la inmensa suerte de tener una salida XLR, con la que puedes tirar millas de cable (bueno, algo menos) sin una chispa de ruido, directo a la mesa. (Esto es envidia cochina, yo no la tengo en mi XTLive).
Con 2 cables tipo Canon, como los de micro, puedes conectar tu X3 a la mesa.
Eso sí, nunca le metas alimentación Phantom desde la mesa de mezclas, porque se prodría j*der el POD.
Tambien puedes usar las salidas Left/Right, que son Unbalanced-No balanceadas, pero yo usaría estas para un ampli de guitarra como monitor.
Salu2:saludo:
Subir
braham12
#166 por braham12 el 18/08/2008
hola! saludos a todos.
esta my bueno el foro y la comunidad.
saludos de esta lado del mundo.
Subir
exilio
#167 por exilio el 11/09/2008
Me uno a la comunidad, con mi Toneport Gx para grabar, y un Floor Pod para tocar en vivo, saludos!:brindis:
Subir
rubenrock2008
#168 por rubenrock2008 el 17/12/2008
me estoy volviendo loco no puedo abrir los customtone y tengo el pod xt live y el gearbox pero soy incapaz de abrirlos y meterlos en el pod
A otra cosa soys muy buenos me encanta este foro espero que me podais ayudar muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo