Me sumo al grupo, tengo un ampli Line6 spider III de 150w
Muy buenas noches, compañeros.
Uno más que se suma a este ejército. Aqui estoy, que me llegó la xt live hace un par de días y casi me duele la cabeza de tanto estudiarmela... pero tengo esperanza...
Acaban de salir nuevos drivers, firmwares,software etc. A bajárselos rápido!
Hola Iridium:
Tengo una duda y espero que me puedas ayudar, adquirí un Toneport UX2 para hacer un pequeño estudio casero y grabar algunas canciones, sin embargo solo cuento con el aparato, no tengo disco ni manual, nada.
Espero que me puedas ayudar para que pueda hacerlo funcionar y aprenda a usarlo. muchas gracias...
Claro ¡¡¡
De alguna manera, lo que pretende Line6 es captar tus datos personales ... por lo que te lo tienes que bajar todo todito de Internet ... Line 6 Edit, GearBox ... etc .. necesitas conectar tu equipo Line6 y con el Line6 Money ese, te registras en su web, así tendras acceso al Tonneport y todas esas movidas.
A eso sí, tendrás que bajarte los drivers primero, que creo recordar que tampoco venian¡
Un saludo.
yo por supuesto me sumo a la comunidad. he tenido el XT, el XT LIVE, una Variax Y ahora tengo el X3 LIVE.
por cierto, como puedo hacer para colgar alguna demo en mp3?
salud!!!
Hola queria saber si se puede enchufar un pedal al pod x3 live porque tengo un un boss geb-7 y queria saber si hay alguna forma de poder utilizar los dos al mismo tiempo pero enchufandolo al pod x3 live desde ya gracias
Por poder, claro que se puede ... otra cosa es que resultado te va a dar ....
Por que tu el POD lo metes por el LOOP o directamente a la entrada del Previo del Amplificador ...
Lo que puedes es meter el BOSS entre la entrada al Ampli y el POD, si lo haces al reves, vas a saturar la entrada del Live, aunque creo que este Multi-Efectos lleva un Loop de Efectos.
Pero vamos, todo es cuestión de que lo pruebes, y de las combinaciones de modelado que le metas al POD.
gracias voy a ver como hago
al menos el x3 live tiene loop de efectos y ademas se puede configurar para que se active solo con los presets que tu quieras.