Esto se empieza a poner interesante!
#661 Correcto así es. Por eso cuando cargas un presets tienes que modificarlo para que concuerden las posiciones de Amo e IR de tu Tank que seguramente sean diferentes del que los ha compartido.
2
Hola, bueno me compre el cacharrin este.. Me lei absolutamente todo lo escrito en este foro y me convenci jajaja
Aun no me llego pero tengo unas preguntitas que seguro aca me van a saber aclarar
Yo la voy a usar en la sala de ensayo pero la cosa es que no hay equipo FRFR, la tendre que conectar a algun ampli.. Mi idea es conectarla en el Send o Return (no se bien, en cual es? ) y mi idea es usarlo solo como pantalla al ampli y obviamente desactivarle la seccion de IRS a la Tank G .. Tambien podria cargarle alguna OD / Distor y asi conectarla direcatamente al IN del ampli?
Como la conectarian ustedes?
1
El equipo que suelo usar es un Marshall y un Fender en este momento no recuerdo los modelos,tmb aca en casa tengo un Peavy express 112, se que todos tienen send y return..
Por lo que me decis seria mejor el fender que tiene mejor clean no?
Veo que sera cuestion de probar.. no se me habia ocurrio conectar asi como en la imagen, habia pensado solo en meter el out del pedal en el return nomas.. Pero guardare la imagen para hacer esas pruebitas
Con respecto a las distorsiones que han publicado aca si.. me guarde varias al igual que los links de google que hay de todo
Claro, veo que hay muchisimas opciones.. Tampoco necesito algo muy elaborado, toco reggae asi que voy a usar mucho clean+reverb + alguna distor para los solos
Me encantó el video de la segunda combinacion.. Muchas gracias!
1
Estos cacharros están pensados para funcionar por el loop fx o (en mi caso) armo un preset completo y va el tank-g directo a un altavoz frfr o el que quieras pero que sea auto-amplificado y ya te digo que si tu captura es buena,flipas con el sonido!
1
Recuerdo que alguien pidió capturas del 3RDPWR Amp Dragon Plexi, y no existían... me topé con esto en un foro.
Desconozco si valen la pena, o si vienen con Cabinet o no. Tengo una semana que no me da la vida para probar nada...así que se agrecerían comentarios.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3RDPWER-Dragon-Plexi-Bump.am2data
3RDPWER-Dragon-Plexi-AMP.am2data
3RDPWER-Dragon-Plexi-Drive.am2data
3
#670 Hola !!!! Si fuí yo quien te propuso las capturas del ampli en cuestión !!!! Recuerdo que es el nuevo ampli que lleva Joe Satriani en su gira con Van Halen-Sammy Hagar.
Suena bestial éste ampli,así lo vale !!!!
La verdad me has alegrado el día, mañana las pruebo si van con cab ó no .
La que dejaste en tu colección suena brutal !!!!
Así que, éstas no se quedarán atrás....
Ya te comento
Muchas gracias
#670 Muchas gracias por compartir,al final nos hacemos con muy buen material!