Comunidad M-VAVE Tank-G

lutop
#661 por lutop hace 3 días
CarlitosWay escribió:
Preset: Cadena completa que puede contener múltiples edectos, un ejemplo: puerta de ruido+ Boost+Am2+IR+delay+Reverb.


Dejadme puntualizar una cosa. Un preset contiene la info sobre que "slot" de ampli e IR utilizar, pero no la info del mismo. Es decir, que cuando cargas un preset, solo te sirve si tienes los amplis y IRs cargados en los mismos sitios.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
JAB88
#662 por JAB88 hace 3 días
Esto se empieza a poner interesante!
Subir
Coco
#663 por Coco hace 3 días
#661 Correcto así es. Por eso cuando cargas un presets tienes que modificarlo para que concuerden las posiciones de Amo e IR de tu Tank que seguramente sean diferentes del que los ha compartido.
Subir
2
pitbull13
#664 por pitbull13 hace 1 día
Hola, bueno me compre el cacharrin este.. Me lei absolutamente todo lo escrito en este foro y me convenci jajaja
Aun no me llego pero tengo unas preguntitas que seguro aca me van a saber aclarar

Yo la voy a usar en la sala de ensayo pero la cosa es que no hay equipo FRFR, la tendre que conectar a algun ampli.. Mi idea es conectarla en el Send o Return (no se bien, en cual es? ) y mi idea es usarlo solo como pantalla al ampli y obviamente desactivarle la seccion de IRS a la Tank G .. Tambien podria cargarle alguna OD / Distor y asi conectarla direcatamente al IN del ampli?

Como la conectarian ustedes?
Subir
1
CarlitosWay
#665 por CarlitosWay hace 16 horas
#664

Es complicado aconsejarte si no das pistas del ampli...en general cuanto más ganancia tiene el ampli peor suena lo que le metas entre la guitarra y el input... el delay y el reverb suelen ponerse al final de la cadena, por ejemplo.

Tener Send/Return lo facilita todo... puedes colocar la ganancia del ampli tirando a baja y usar la blackbox/tank-g para completar la cadena.


Te pongo algunas ideas... pero hay infinitas combinaciones. Hay muchas capturas de pedales de Drive/distorsión en este foro... debería buscar las que mejor le vayan a tu estilo/ampli/guitarra.

img]
Subir
3
pitbull13
#666 por pitbull13 hace 7 horas
#665

El equipo que suelo usar es un Marshall y un Fender en este momento no recuerdo los modelos,tmb aca en casa tengo un Peavy express 112, se que todos tienen send y return..
Por lo que me decis seria mejor el fender que tiene mejor clean no?

Veo que sera cuestion de probar.. no se me habia ocurrio conectar asi como en la imagen, habia pensado solo en meter el out del pedal en el return nomas.. Pero guardare la imagen para hacer esas pruebitas

Con respecto a las distorsiones que han publicado aca si.. me guarde varias al igual que los links de google que hay de todo
Subir
CarlitosWay
#667 por CarlitosWay hace 6 horas
#666



No hay reglas....es cuestión de probar, depende de tus gustos, el ampli, el estilo de música, la guitarra...

Hay combinaciones que son muy conocidas... como pueda ser un Marshall`Fuzz o como un fender+Klon.



Subir
pitbull13
#668 por pitbull13 hace 6 horas
#667

Claro, veo que hay muchisimas opciones.. Tampoco necesito algo muy elaborado, toco reggae asi que voy a usar mucho clean+reverb + alguna distor para los solos

Me encantó el video de la segunda combinacion.. Muchas gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo