Comunidad M-VAVE Tank-G

Coco
#637 por Coco hace 2 semanas
Subo el siguiente pack que continene los presets con su IR y Amp.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PresetsCoco.zip
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#638 por IsmaelDB hace 2 semanas
#637 Gracias! Ésto es un no parar!
Subir
IsmaelDB
#639 por IsmaelDB hace 2 semanas
Hola, alguien ha probado alguna emulación o preset de alta ganancia para solos que le haya gustado? Probando sonidos tanto de aquí mismo de este hilo como por otros sitios, encuentro limpios y crunch suaves muy buenos, pero sonidos tipo Gary Moore solista, Andy Timmons, en fin, ese rollo, pues ningún profile me convence del todo... no sé si os pasa lo mismo, me suenan chicharreros.
Además suelen tener bastante "soplo", desconozco si es por el hardware baratero o porque es algo usual a la tecnología de profiles. No me gustan las puertas de ruido, porque soy mucho de jugar con el volumen de la guitarra.
Pues eso, agradezco que subáis aquellos que os hayan gustado más.
Saludos y gracias!
Subir
Coco
#640 por Coco hace 2 semanas
#639 Edito: ....... Voy a probar porque no se que he tocado y ahora no se cumple lo que digo abajo...




En cuanto al "soplo" yo lo que intento es probar con el Noise quitado. Por ejemplo de lo ultimo que he subido (que no es mío) prueba el amplificador AFD y luego prueba el Bogner. El Bogner tiene mas ganancia y yo no escucho ruido. El otro es un Boeing pasando por tu lado. Yo los que tengo que usar Noise Gate los descarto. Y también, he notado que no es lo mismo por auriculares que cuando he probado en PA. En la salida a PA el ruido disminuye mucho o desaparece ( dependiendo también de qué amplificadores) pero por auriculares el ruido es mucho mayor.
Subir
1
Coco
#641 por Coco hace 2 semanas
Confirmo lo dicho, para mi el Bogner con mas ganancia suena con muchisimo menos ruido que el AFD. Solo por comparar 2 presets de los 20 que hay.

Estos presets los descargué de algún sitio y tienen pinta de ser de esos que se venden por ahí, que en las demos suenan todos a gloria...
Subir
2
IsmaelDB
#642 por IsmaelDB hace 2 semanas
#641 Muchísimas gracias, ya lo he probado y así es. Digo yo que será porque la captura se habrá hecho con alta ganancia, con lo que no tienes que darle cera en la Tank, con lo que se evita que se desvirtúe demasiado el sonido y también que el soplo se incremente.
Subir
IsmaelDB
#643 por IsmaelDB hace 2 semanas
Todavía me hago un lío con los presets, las capturas de previos/pedales/amps y las capturas de IRs... Y eso que voy apuntando los cambios.
Es que hay cosas todavía de las que no me entero;
Cuando grabas un preset, por ej lo que ha pasado Coco, entiendo que están ahí sólo los ajustes del ampli + efectos, pero... la IR y el amp hay que grabarlos en sus espacios correspondientes no? O sea el IR en un espacio de los 8 que tiene y su ampli en el espacio del 1 al 9
Saludos.
Subir
IsmaelDB
#644 por IsmaelDB hace 2 semanas
En este hilo hay información desperdigada que sería estupendo fijar a modo de resumen, no sé si en este foro se puede hacer, supongo que no porque no lo he visto nunca.
Yo me lío con los conceptos:
Am2
Am2data
IR (bueno, eso más o menos)
Preset
O sea, una especie de pequeño glosario para analfabetos informáticos como yo ja ja ja.
Subir
LeoNavaz
#645 por LeoNavaz hace 2 semanas
Hola a todos, tengo un problema con mi tank-G, normalmente uso mi interfaz focusrite 2i2 4ta gen para conectarlo a mi pc y de salida unos monitores krk, hasta el momento no tenia incovenientes podia oir cada efecto, pero ayer lo conecte y empezo a darme ruido. Lo deje para solucionarlo mas tarde porque tenia que salir, ya de vuelta no me botaba sonido, no lo reconocia para nada en la entrada de la focusrite. Hice la prueba sin poner por medio al tank-G y normal sonaba, podrian ayudarme pls.
Subir
Coco
#646 por Coco hace 2 semanas
Si el IR lo cargas en el slot 3 y el am2data en el slot 7 por ejemplo, cuando cargues el Preset tkg tienes que seleccionar después los slots que correspondan 3 y 7, ya que el que los ha subido los tendría en otros slots diferentes.

El archivo de preset tkg solo recopila información de la posición de las perillas y los slots de ir y Amp. Lo cual no quiere decir que para tí suene mejor y quieras modificar algo de ecualizacion, REVERB etc...
Subir
1
IsmaelDB
#647 por IsmaelDB hace 2 semanas
#646 OK gracias de nuevo. Por lo que he visto en este mismo hilo (lo preguntaste tú precisamente allá por julio) los am2data tienen la información de los potes del ampli, sin embargo los .tkg también además de los potes de los efectos? Jo, disculpa por ser tan pesao, pero es que no termino de aclararme, tengo una empanada mental encima que...
Subir
Coco
#648 por Coco hace 2 semanas
#647 que me corrija alguien si me equivoco. Los am2data tienen la información pasada desde los archivos am2 en Sincoam. En Sincoann se le pasa el recorrido que van a tener los potes del Ampli máximos y mínimos.

El tkg es la configuración que quien sea guarde en los potes de 1A. 1B. 1C etc. tanto de amplificador como de efectos y selección de IRs y Amp.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo