Hola Gabriel,
No sé si te refieres a controlar midi desde el footswitch original o desde pedalera midi externa, a mí me pasaba lo mismo cuando metí el multiefectos y el ampli juntos por midi, cuando pisaba los pisadores que no tenía configurados, se me ponia el canal clean verde. Lo que hice fue configurarlos, debe ser que la pedalera (la mía es una Behringer FCB1010), tiene asignado automático un canal midi y una config. por defecto, tampoco sé mucho sobre el tema, pero ya te digo, fue configurar y se acabó la historia.
No sé si te he ayudado compañero, ojalá sea que sí.
Saludos
Buenas, sería posible controlar el cambio de canal del jvm con una line6 x3 live vía MIDI, y a su vez poder utilizar los efectos de la misma por el loop de efectos del ampli?. Es que no tengo el pedal de cambio y había pensado esta opción. Gracias y un saludo
#495 sí, es posible. Siempre que la x3 live tenga MIDI out.
Pues uno más que se une a esta bestia parda!!
Saludos
Hola compis,
Quería compartir con vosotros que finalmente me ha llegado el ISP g-string y... salgo a la calle con miedo por si me pillan los de la inquisición, porque aquí hay magia de por medio seguro!
Según enciendo el ampli pensé: a ver ande hostias me he equivocado con los cables porque esto no suena... que va. Es que no hay ruido!!!!
Flipando me hallo.
Lo sé, es un dinero, pero el resultado... copón.
Pd: Al que se enganche al hilo y no se haya leido lo anterior, le recomiendo que lo haga porque hay compis que han mejorado también mucho el ruido con modificaciones. Esto es sólo una opción.
que modelo has comprado y como lo has conectado???
porque el modelo ISP Technologies Decimator G-String Pedal V-II cuesta 299€ , eso si, dice que tiene DOS canales independientes
yo directamente tengo DOS puertas de ruido, una para la parte "frontal" de mi pedalera de efectos, y otro para la parte del "loop", asi me aseguro que las masas están separadas... también lo tengo alimentado con una fuente que sé seguro que tiene los secundarios de los trafos separados del loop y del frontal.
saludos.
Sip
Es ése de los 300 porrazos
Es lo que tiene meterse en la crisis de los 40
Tu solución también la valoré. Y pintaba bien, pero al final me tiré al barro
Me alegro de que te funcione. Al final, se trata de eso...
De ruido bien, y de tono ? notas alguna variación, la reverb, bien?
Un saludo, peña !