Por cierto ayer recogí el mío, válvulas de potencia TAD 6l6GC STR y dos de previo que tenía mal por unas TAD E83CC 7025 (no se la posición, tengo que mirarlo). Lo que no puedo decir por que no lo sé es cómo me ha hecho que el OD2 rojo suene tipo bogner. Le pedí magia, y magia he recibido. El grano ha cambiado algo, no deja de ser un marshall y suena a marshall, pero define bastante mejor, y los potes parecen más funcionales, como con más diferencia de rango entre el 0 y el 10 (sobre todo lo he notado en los potes los agudos).
Lo que más he notado:
El canal Clean en verde ahora tiene como con un piquillo tipo fender (aqui se notan las 6l6 mazo), y en rojo ya te da crunch ya considerable, pero como más domado, el canal Crunch naranja a ganado algo de caña, y en rojo (seco, sin reverb) es una pasada, se nota el grano. Los ODs en verde ya dan un cuerpo que antes no daban, y en naranja, los graves profundos y los agudos sedodos, dentro de la distorsión, se distingue cada nota de los zangarreos con el gain al 8. Y bueno, el OD2 rojo casi nunca lo he usado por que me parecía "demasiao pal body" pero ahora con estas válvulas, y el toque recibido del técnico creo que le voy a dar una gran oportunidad, por que suena con la caña de siempre pero más funcional, no abrasa, hay menos ruido y el grano en este modo es demoledor. En los solos he notado más low end y definición de las notas.
Todavía tengo que hacerle el rodaje a las válvulas, y así de primeras aunque como he dicho todo suena bien y con cambios importantes, se nota que le falta esa calidez, está como algo frío el sonido.