Normalmente hay fundas de lona o loneta para llevar los amplis, que se pueden forrar internamente con una tela/espuma/gomaeva. Sin embargo, para este modelo no he visto que haya ninguna disponible. Me he agenciado el Origin 50C en la oferta de Thomann, que me ha convencido. Me haré la funda a mano, os pasaré fotos. Otra opción es celo y burbujas de embalaje, que se consigue protección y es mucho más durable de lo que parece.
Hola sigo mi búsqueda y cada vez está más cerca el Marshall Origin o el dsl20.
Me preocupa que el Origin solo tenga un canal. ¿Los que lo tenéis como lo hacéis? Lo dejáis en limpio con poco gain y vais sumando pedales? No se pierde la distorsión chula que saca el ampli entonces?
1
#173 Ya, y entonces como lo haces?
Me refiero a que cuando puedes tener seteado el canal tirando a limpio, pote de la guitarra a medio gas.., puedes seleccionar el boost, + un overdrive por el imput, por ejemplo. También puedes desconectar el loop, opciones hay..
#176 perfecto! Pero entonces el sonido que sacas es más del tubescreamer que del Marshall no?
#177 Te va a sonar a Marshall, no te preocupes por eso.
1
#178 Vale pues ya está!
Ahora volviendo a la pregunta que planteé en el hilo de cuál era mejor elección: el 20 o el 50? Veo que mejor el combo de 50 aunque el 20 en formato cabezal con una pantalla 1x12 y un celestion v30 creo que también puede estar bien no?
Porque creo que esos 50w nunca lo voy a usar
#179 no te dejes asustar por un parlante de 10". El v-typw que trae de serie el como de 20w suena excelente.
El planteo que me haría es si vale la pena 50w, si no los vas a usar, si necesitas los 50 para tener más headroom para los cleans... esas son las preguntas. El parlante se lo podes poner aparte a cualquiera de los dos, tiene para conectarle parlantes externos de 8 y de 16 ohms.
1