Pues acabo de recibir el combo de 50, llevo toda la mañana trasteando con él.
Tengo varias dudas:
1. Quizá es mi primer ampli 100% valvular, no se si esto es normal o no, pero haciendo algunas cosas le noto un crujido, como de masa. No es al dar caña, aunque aún no he dado mucha. Es al hacer movidas funkies ritmicas, que apagas el sonido pero le das a las cuerdas con la púa. En ese momento raja un poco. No lo he hecho mucho, pero me da la sensación de que puede ser que sea nuevo y no se haya terminado de soltar. ¿Puede ser? ¿Lo voy embalando para devolverlo?
2. No satura, da igual lo que le subas la ganancia o pises el boost. A volumen de tocar en un piso no satura. Puedes tirar un edificio sin mover la palanquita del modo de la baja potencia, eso sí. Cuando lo lleve al local en entorno de banda y le pueda dar más caña os cuento. Techo de limpios, el de la catedral de Burgos, esto es alucinante. Y rango dinámico lo que quieras, totalmente, tengo a los vecinos que no saben si aplaudir o denunciarme. Experiencia valvular 100%. Muy bien.
3. Cabrones, lo que no decíais es que el pedal de boost y fxloop es chinoso y plasticoso a más no poder. Que los botoncitos son como los de los bolis. Poco recorrido le veo, espero equivocarme pero lo veo poco resistente. No es la calidad Marshall de hace unos años. Tengo un pedal cambiador de canal de un valvestate que puede aguantar una guerra nuclear, pero este pedal... Sonido precioso, pero en materiales... Meh. Un Meh muy Meh. Lo mismo me pasa con el agarrador, lo veo mucho más fragil que el del Katana o el anterior Marshall. Bonito, muy vintage, pero fragil. No se yo... Le acabaré haciendo un apaño, lo que temo es que se joda en un momento clave, en mitad de un transporte o desmontando de un bolo...
Esperemos que no, porque el bichito pesa 20 kilos.
El Marin escribió:
En transportable, el de 50W NO PESA UNA MIERDA...
4. A ver, una mierda una mierda, no. Pesa 20 kg. Una mierda de 20 kg ya es una señora mierda. No es exagerado para un ampli para tocar por ahí, es cierto. Pero son 20 kilos, ni más ni menos.
5. Duda tonta, no es para mí, es para un amigo... Si por algún casual cae líquido por esas rejillas que tiene en la parte superior... Liquido, como, qué se yo. abundante cerveza... ¿Explota? ¿Se jode? ¿Se incendia? ¿Me electrocuto? ¿No pasa nada y están de adorno? No es que me haya pasado, ni me vaya a pasar, pero si hay que preparar un rack o flightcase, pa ir sabiendolo. Mi amigo, no yo. Yo no tengo problemas con la bebida. A mi me gusta mucho de vez en cuando.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión con tronchaos mentales como yo.