Me faltaba poner la foto
Comunidad Marshall Origin 20/50
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Después de seguir el hilo un tiempo, me decidí a comprar el 20C, y me gusta mucho, es mi primer valvular, exceptuando los que probé en la academia. Tiene el sonido que buscaba, pero el problema es que siendo guitarrista de sofá, los niveles de volumen que esta bestia necesita para no ya rugir, sino simplemente crujir son para que los vecinos llamen a la policía. He pedido al tío Tom un atenuador de Harley Benton que está en camino: ¿alguien ha probado el ampli con atenuador?, ¿se pierde mucho tono o es sólo sensación sonora por la falta de volumen o pérdida de distorsión del cono?. Con mi actual ampli, Mooer sd 75 sí que aprecio que a volúmenes de estudio nocturno el tono se degrada, pero al menos es utilizable, el Marshall aún teniendo un altavoz de 10" a niveles de saturación óptimos hace temblar el pecho, vale, es lo que se espera de un Marshall, pero no siempre lo puedo utilizar en un lugar donde no moleste: no me arrepiento nada de la compra, pero a ver si alguien que lo utilice con atenuador puede contar algo. Saludos.
#237 asegurate de usar un cable de carga de la salida del ampli al atenuador.
Yo no lo he probado en el Origin, pero si lo uso en el Studio Vintage y lo hace controlable y suena cojonudo. Perderá tono, yo que sé, pero suena fetén.
Para el Origin tiro de Overdrive. Ahora estoy probando un DOD Looking Glass para un crujido suave con mucha dinámica y para mas caña le sumo otro Overdrive con mucha saturación y consigo sacar unos tonos más metálicos o hard rockeros.
Yo no lo he probado en el Origin, pero si lo uso en el Studio Vintage y lo hace controlable y suena cojonudo. Perderá tono, yo que sé, pero suena fetén.
Para el Origin tiro de Overdrive. Ahora estoy probando un DOD Looking Glass para un crujido suave con mucha dinámica y para mas caña le sumo otro Overdrive con mucha saturación y consigo sacar unos tonos más metálicos o hard rockeros.
Pues en los vídeos demostrativos de Marshall sí cruje y con la potencia en el medio. Es de suponer que a baja potencia cruja más ¿o no? A lo mejor tocan más alto de lo que parece y luego bajan el volumen para el vídeo.
En un volumen normal, de uno que toca a un metro del ampli y le molesta el ruído excesivo, con el gain a tope y el boost, a qué grupo famoso llegaría.
Ahora otra pregunta que ya hago aquí para no abrir hilo innecesario. Cuando compras un cabezal o una pantalla, viene con el cable de carga?
En un volumen normal, de uno que toca a un metro del ampli y le molesta el ruído excesivo, con el gain a tope y el boost, a qué grupo famoso llegaría.
Ahora otra pregunta que ya hago aquí para no abrir hilo innecesario. Cuando compras un cabezal o una pantalla, viene con el cable de carga?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo