Comunidad Marshall Origin 20/50
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
zemaitis escribió:#251 Si no fueras con gentes de mal vivir, no te pasaria eso 😆
Ande me paguen, tronco
garnacho escribió:Yo sí uso el Boost del ampli. Y, como dice el Marín, algo cambia el sonido pero menos que cualquier Boost que haya probado y no lo metas por el loop de efectos.
Por el loop metí el afinador, no el pedal
Para una vez, pues mira, hizo el apaño. Pero lo saqué así dos bolos y ya, vuelta a la pedalera... La pedalera... un afinador y dos tubescreamers con velcro sobre una tabla de nylon de cortar del chino forrada de pelusa de velcro
Pipo escribió:Entonces, para tocar Leño, Suaves, Barón Rojo en casa me olvido de este ampli. Hala, a seguir mirando que es lo mío. Un día me lío la manta a la cabeza y compro.
Yo toco en un grupo y el sonido es ése que dices más o menos. Con un overdrive, claro. De hecho, una de las últimas versiones fue ésta
https://fb.watch/9MuPqVLAUO/
Ahora, yo para casa uso un ampli de modelado. Un thr10, concretamente.
Pipo escribió:Entonces, para tocar Leño, Suaves, Barón Rojo en casa me olvido de este ampli. Hala, a seguir mirando que es lo mío. Un día me lío la manta a la cabeza y compro.
Yo toco Leño, Suaves Y Barón Rojo con ese ampli precisamente
jagercaster escribió:Para eso, mírate un DSL 😎
El DSL es más trallero, pero por eso mismo puede sonar rallante a veces. Para mi, mejor un JCM900 pero el MKIII, sin reverb, pasa que ya es otra liga y más pasta
Pero con el Origin y un pedalico puedes hacer lo que quieras
El Marin escribió:Entonces, para tocar Leño, Suaves, Barón Rojo en casa
Él específica para casa y el Origin necesita pedales pero con el DSL de serie tiras millas además que existen modelos de bajo vataje. Yo únicamente para uso casero veo más versátil el DSL, ahora si lo puedes abrir prefiero el Origin pero es raro que en casa... Y para tirar de pedales el DSL sin necesidad de ellos tiene el propio ampli una gain muy guapa: Leño, AC/DC, etc. Puro Marshall 😎
El DSL tiene más recorrido de gain, pero esos grupos que cita el compañero los sacas rápido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo