Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola gente:
Pues os comento algo. Regularmente uso el canal 2 del Dual Rectifier, con el botón de ganancia a eso de la 1 y una ecualización personalizada. El problema que tengo que me hace un ruido arenoso, como de mucha saturación. Cuando tocas no se nota por el alto volumen de la guitarra, pero desde que para un momento de tocar se nota el ruido de fondo. Le metí a través del loop de efectos mi pedal ISP Decimator para solucionar o al menos reducir ese ruido. El resultado es igual, aún con el pedal Decimator casi a tope, no reduce el ruido, no sé si será por lo complicado que es el manejo del lop de efectos del recrifier y no me está pasando la señal por el decimator, o bien será alguna válvula del previo que ya esté de sustituir.
Luego para probar, después del conectar el decimator, coloqué un digital delay por el loop, justo despues del decimator para que no me corte la señal, y me dí cuenta que el delay sí que funciona bien por el loop.
En el canal 1 (CLEAN) va de maravilla, el ruido sólo es en los canales 2 y 3
Aún bajando el nivel de Gain del canal sigue haciendo ruido aunque mas bajo.
Que podría ser la causa???
Pues os comento algo. Regularmente uso el canal 2 del Dual Rectifier, con el botón de ganancia a eso de la 1 y una ecualización personalizada. El problema que tengo que me hace un ruido arenoso, como de mucha saturación. Cuando tocas no se nota por el alto volumen de la guitarra, pero desde que para un momento de tocar se nota el ruido de fondo. Le metí a través del loop de efectos mi pedal ISP Decimator para solucionar o al menos reducir ese ruido. El resultado es igual, aún con el pedal Decimator casi a tope, no reduce el ruido, no sé si será por lo complicado que es el manejo del lop de efectos del recrifier y no me está pasando la señal por el decimator, o bien será alguna válvula del previo que ya esté de sustituir.
Luego para probar, después del conectar el decimator, coloqué un digital delay por el loop, justo despues del decimator para que no me corte la señal, y me dí cuenta que el delay sí que funciona bien por el loop.
En el canal 1 (CLEAN) va de maravilla, el ruido sólo es en los canales 2 y 3
Aún bajando el nivel de Gain del canal sigue haciendo ruido aunque mas bajo.
Que podría ser la causa???
Ya lo intenté jugando con los volúmenes, me recomendaron bajar el del canal y subir el máster. Lo hice de las dos formas y el ruido se mantiene. En la parte trasera del loop veo doa botones, uno en el send y uno en el return, supongo que, como en otros amplis, es para la cantidad de mezcla de la señal de lo que conectes en el loop. En otro amplis solo está el DRY/WET, pero aquí son individuales, otra cosa, tambien está a qué quieres aplicar el loop, si al canal 1, 2 o 3 y si va con footswitch activado, o si desactivar el loop, vamos!!!, que igual es algo de configuración y me estoy volviendo loco, jajaja.
Puede ser, la verdad es que si este bicho es dificil de dominar jajajaja yo el volumen del canal lo tengo bajo y tiro mas de output por que cuando subo el d canal me satura mucho, y tambien le tengo un clon del tubescreamer al minimo d overdrive, volumen a tope y tono al medio y no veas como mejoran los palmute con eso, t recomiendo que lo pruebes si no lo has hecho ya.
#154 yo mas que nada es por el tema del peso que me lesione el hombro y la rodilla y se agradece ir ligero (la pantalla de la foto pesa lo mismo que el cabezal, se puede llevar perfectamente con una mano jeje).
el tema de grabar con el mesa lo tenia facil porque con el atenuador que tengo suena de lujo a bajo volumen pero bueno, es lo que toca...
el tema de grabar con el mesa lo tenia facil porque con el atenuador que tengo suena de lujo a bajo volumen pero bueno, es lo que toca...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo