Comunidad Mesa Boogie Single Rectifier.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Buenas! Desde hace un par de meses que soy el alegre poseedor de un mesa boogie dual rectifier, la verdad que lo poco que he podido utilizarlo me ha enamorado! La duda viene cuando me doy cuenta "que no se lleva muy bien" con los pedales que tengo... phaser y chorus (mxr), delay (hardwire), reverb (trex). He leído que es una característica de este ampli.
Ahora mismo con el sonidazo que me da este ampli y el estilo de música que hago, no necesito más que un delay o reverb.
¿Me podríais recomendar algún pedal de delay o reverb que se lleve bien con el ampli? O incluso si sabéis de otros efectos también, así voy a lo seguro...
Gracias!
Ahora mismo con el sonidazo que me da este ampli y el estilo de música que hago, no necesito más que un delay o reverb.
¿Me podríais recomendar algún pedal de delay o reverb que se lleve bien con el ampli? O incluso si sabéis de otros efectos también, así voy a lo seguro...
Gracias!
Yo tengo el single y lo modifiqué hace un par de años para tener el loop en serie en vez de paralelo, que es como viene de serie.
Se nota bastante la diferencia. Utilizo un DD-7 por el loop y antes me hacia efecto "helicoptero". Ahora se pueden sacar unos delays del espacio exterior sin problema
Nunca había metido mano a un ampli. Es bastante sencillo de hacer, no hay más que abrirlo, buscar 3 cables que están conectados al potenciómetro trasero que controla la mezcla entre la señal del loop y la original, hay que soltar 2 y soldarlos entre sí...
Así explicado muy por encima... Hay un hilo en este foro en el que lo explican paso a paso.
se llama "Single rectifier modificación del loop en serie"
Sino en internet encuentras algún tutorial.
Se nota bastante la diferencia. Utilizo un DD-7 por el loop y antes me hacia efecto "helicoptero". Ahora se pueden sacar unos delays del espacio exterior sin problema
Nunca había metido mano a un ampli. Es bastante sencillo de hacer, no hay más que abrirlo, buscar 3 cables que están conectados al potenciómetro trasero que controla la mezcla entre la señal del loop y la original, hay que soltar 2 y soldarlos entre sí...
Así explicado muy por encima... Hay un hilo en este foro en el que lo explican paso a paso.
se llama "Single rectifier modificación del loop en serie"
Sino en internet encuentras algún tutorial.
Bueno pues aprovechando que tengo el ampli en el técnico por un problemilla le he dicho que se paso me haga lo del loop. Hay alguna pega con esa modificación?, como mejora el sonido?. Yo al loo le tengo puesto una pod xt live básicamente para delays de esos atmosfericos tipo metal progresivo modernete.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo