Amigo MikeMB:
En cual de las dos salidas de 4 ohmnios lo enchufas??? O es indiferente una u otra??
Oh !!! Oh!!! ... Al final he sucumbido y le he metido un boost al mesa, y no sé cómo he podido vivir sin ese pedalito. Que patada en el estomago, que definición y que sonido de repente articulado que anima a tirar de muñeca y hacer fuego con la púa. En este caso se trata de un clon de un tubescreamer , no quiero ni pensar cómo será un tubescreamer original.
Jajajaja el compañero perfecto del mesa no puedo estar sin el pedalito jajaja pienso igual que tu, tengo un clon y me encantaría tocar con el original, aunque e oído que el mejor para el Rectifier es el maxon hay vídeos de ola englund con el Rectifier y el maxon y vaya pasada
Si tío. En cuanto pueda me haré con un maxon, de mientras tiraré con el biyang a dar cera.
Yo cambié hace no mucho el overdrive que tenia por un tubescreamer dx y la verdad es que super-contento con él.
Sería interesante poder probar varios
Pues con las maravillas que habláis me estoy planteando pillarme un boost, pero tengo algunas dudas sobre como usarlo .Le metéis la mayoría de la ganancia del cabezal y luego un poco desde el pedal o al revés, más ganancia del pedal y menos del cabezal ?
Yo la ganancia la controlo desde el cabezal, y la configuración del pedal sería, volumen al máximo , gain al 0 y tono medio, el tono vas variando como te guste pero yo lo llevo así
1
Yo drive al 0, tono a la mitad, u voy jugando con el level.
1
Hola familia. Os tengo una pregunta, ¿alguien ha cambiado las válvulas del previo?, ¿marca?, ¿opinión?. Yo cambié las de la etapa, pero me huelo que las de previo van pidiendo ya vacaciones. Saludos.
Se me olvido decir que noto el sonido menos definido.