Bueno gente, el concierto increible... el show de morbid angel... sin duda de los mejores conciertos de mi vida... Kreator simplemente tenian un liston que estaba alto incluso para ellos, con peor sonido, no tuvieron nada que hacer contra el set list de clasicos de los Morbid (que de temas "modernos" solo tocaron bil ur sag, nevermore y existo vulgore, que yo personalmente hubiera cambiado esta ultima por 10 more dead, que a mi parecer es la mejor del ultimo disco, aun asi, con ese sonido, aunque hubieran tocado la cancion de heidi, arrasarian xD), metiendo incluso temas que no me esperaba, como fue world of shit, que ademas es d mis favoritas! y omitiendo otros (como dominate) que parecian obvios... Desafortunadamente, llegue para la mitad de Nile, pero aun asi, entre en la sala recibido por los primeros acordes de Sarcophagus, lo cual fue algo casi magico jajaja y a tiempo para escuchar mi tema favorito de ellos, Cast Down The Heretic, que fue jodidamente majestuoso, y un par de temas mas del ultimo disco (que por ceirto me pille en doble vinilo verde, la polla), una pena no llegar a temas como the blessed dead, execration text o smashing the antiu, porque fijo que los tocaron antes! xD Tengo que reconocer que Kreator, aunque fueran los "menos buenos" estuvieron de la hostia tambien, aunque a mi gusto su set list era demasiado moderno ( y aun asi no tocarse reconquering the throne o servant in heaven, king in hell, me parece un pecado porque son temas capitales de su "segunda epoca"), aunque aun asi, los temas como people of the lie, pleasure to kill / tormentor, flag of hate y demas sonaron de la hostia, pero se dejaron demasiados en el tientero, no tocaron ni love or hate us, ni betrayer, lo cual para mi es una espinita clavada.
De todas maneras, tengo que recalcar que morbid angel.. increibles, no se como la gente puede tener esa imagen de grupo que vives de rentas y refritos, ya que los temas nuevos sonaron increibles... la unica putada fue que no vi a pete sandoval, si no a tim yeung a la bateria, que no es uno de los baterias de brutal que mas me llame, tengo que decirlo, aun asi, si trabajo fue impecable, ya que durante todo el concierto sono "muy pete"
Y bueno, nada mas, aqui os dejos unas fotillos del concierto! He de decir, que el conci de Morbid Angel, sin duda ha superado (ademas, par ami , de una manera aplastante) a grandes grupos que tambien he visto en directo como pueden ser necrophagist, origin, deicide, deeds of flesh, internal suffering, cannibal corpse... creo que a la altura de este concieto, de los que he asistido, solo se puede comparar con: incantation + Fermento en Vigo, Immolation y Grave en Ritmo y compas, y Suffocation y Devourment en la sala Copernico... y ya llovió mogollon desde esos conciertos...
Aqui os dejo unas fotillos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)