Saludos compañeros,no se si ya habra por aqui algun foro dedicado a este denso y pesado genero,si no es asi,ya lo inaguro yo.La idea es compartir informacion de grupos,conciertos,etc,de este subgenero del metal,en muchos casos incomprendido,pero que a mi me encanta.Empezare con algo de las raices del genero como son la banda de Virginia PENTAGRAM,que para muchos junto con Black Sabbath son los pioneros del estilo.Aqui dejo un video con una de mis canciones preferidas.
Comunidad Doom Metal
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Interesante! No soy ningún fanboy del doom metal pero la idea de que una canción es más "heavy" porqué va más lenta me fascina (al contrario que su hermano de género, el thrash). No conozco muchos grupos pero hay uno que me gusta mucho que es Sunn O))) (vaya nombrecito). Definiria su música como la típica banda sonora de los videojuegos de terror.
Madre mia que lujo,un ex-miembro de los valencianos Evadne,no se ni que decir........Es todo un placer que te pases por aqui,yo soy de Castellon y tengo algo oido a los Evadne.Si puedo el 3 de Enero me paso por la sala Fussion,(Valencia),para ver a la banda junto a Officium Triste,Autumnal y Omirophagus.Lo dicho,todo un honor que te pases por aqui y un cordial saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo