A disfrutarla compañero!
Comunidad Nux MG-30
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
#240 Cierto, el tener unas buenas iRs te garantizas un sonidazo grande.A mí me gusta cargar una iR personalizada del altavoz original que lleva cada ampli .
Así, un Mesa dualRectifier pues una buena 4x12 v30 celestion vintage .
En Marshall hay más campo, desde los greenback,creamback, a los T75 pasando por los v30.
La verdad tardas en encontrar lo que realmente buscas ,pero te das rápidamente cuenta cuando hay una que realmente suena .
Así, un Mesa dualRectifier pues una buena 4x12 v30 celestion vintage .
En Marshall hay más campo, desde los greenback,creamback, a los T75 pasando por los v30.
La verdad tardas en encontrar lo que realmente buscas ,pero te das rápidamente cuenta cuando hay una que realmente suena .
#247 ¡Qué va! Yo abrí este hilo porque estaba superconvencido de que iba a comprar la Mg-30. Cuando al final salió, las reviews me desmotivaron bastante. No porque dijesen nada malo, sino por lo desganadas que eran. Me había desecho de equipo para hacer espacio para la Mg-30 y acabé comprándome unos Waza Air. Una cosa completamente diferente, vamos, pero muy contento con la compra.
Aún así he ido siguiendo el hilo, y vuestras experiencias y el bajonazo de precio me han ánimado.
Ahora a esperar que llegue y a releerme el hilo para ponerme al día :-)
Aún así he ido siguiendo el hilo, y vuestras experiencias y el bajonazo de precio me han ánimado.
Ahora a esperar que llegue y a releerme el hilo para ponerme al día :-)
Hola , soy Antonio , me uno tambien a la Comunidad Nux mg 30 , mis saludos para todos.Yo querria me ayudaseis en el tema del update de la pedalera . La acabo de recibir , y algo no habre hecho bien , porque mi pc , o portatil mas bien con sistema windows 10 no me la reconoce . Os agradeceria a alguno de vosotros que la haya updated me indicara los pasos a seguir . La verdad es que no estoy muy ducho en tema de informatica . Se que hay que bajar de la pagina de nux el ultimo firmware y el software Quicktone , no se si tambien el Asio , pero a partir de ahi me pierdo , no se si la guitarra tiene que estar enchufada a la pedalera o no , en fin , necesito alguien me eche un cable de los pasos a seguir , gracias y saludos a todos
Equipo relacionado
-
Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo