Comunidad Nux MG-30

jaropda
#553 por jaropda el 04/03/2022
si,está la v3.1.7
Ahora mismo a actualizar la mg-30!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Alvaro
#554 por Alvaro el 04/03/2022
¡A ver qué nos contáis! Yo hasta la próxima semana no creo que pueda actualizar... La vida moderna...
Subir
markusw
#555 por markusw el 04/03/2022
Podéis poner un enlace del firmware los que lo veis?
Yo he probado con el móvil, el fijo, el portátil, con diferentes navegadores y todavía no aparece...
Subir
hijodekain
#556 por hijodekain el 04/03/2022
Yo igual... No sé si es que hay que ir a otro lado de la página. Me sigue saliendo la anterior
Subir
1
Alvaro
#557 por Alvaro el 04/03/2022
Está aquí:
https://www.nuxefx.com/support.html

En la página de producto de la MG-30 no lo han actualizado todavía.
Subir
1
hijodekain
#558 por hijodekain el 04/03/2022
#557 Gracias !!
Subir
jaropda
#559 por jaropda el 04/03/2022
De aqui podéis bajar el firmware V3 ,tambien descargar el quicktone tiene nueva version.

https://www.nuxefx.com/support.html

Os dejo las nuevas caracteristicas de la v3 en pdf que no son pocas
Archivos adjuntos ( para descargar)
MG-30 Firmware V3 Release Notes.pdf
Subir
2
Sietesiete
#560 por Sietesiete el 04/03/2022
Qué cachondos, la IR que sale en la gráfica al final del manual es del pack de Line 6

Ya contaréis qué tal. A la pequeña, de momento no le ha llegado la pedrea
Subir
1
markusw
#561 por markusw el 04/03/2022
Después de actualizar he estado como 2 horas trabajando con el quicktone y todo perfecto, pero de repente ha empezado a pitar y a quedarse "congelado"...
He hecho reset de fabrica, he probado con otros cables, otro ordenador etc... y nada, ya no lo puedo conectar con el quicktone pues se queda pillado...
Subir
jaropda
#562 por jaropda el 04/03/2022



Demo de la v3
Subir
jaropda
#563 por jaropda el 04/03/2022
markusw escribió:
Después de actualizar he estado como 2 horas trabajando con el quicktone y todo perfecto, pero de repente ha empezado a pitar y a quedarse "congelado"...
He hecho reset de fabrica, he probado con otros cables, otro ordenador etc... y nada, ya no lo puedo conectar con el quicktone pues se queda pillado...

Tendrás que hacer un reset de fábrica ,utiliza la última versión del quickTone .
Subir
1
markusw
#564 por markusw el 04/03/2022
#563
Hola, si, ya lo he hecho, después de actualizar y despúes de que me saliera el problema...
Subir

Equipo relacionado

  • Nux MG-30
    Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo