Tengo problemas de conectividad con la unidad, tanto con Quick Tone como usándola como interfaz de audio:
Aunque la MG-30 aparezca como conectada, el ordenador pierde la conexión. He intentado varios cables y puertos y nada. La uso con un MacBook Pro M1. Os adjunto un video que muestra el problema.
En el video intento provocar el problema, ya que parece que hay alguna acción que lo dispara, así que me veréis cambiar entre aplicaciones que reproducen audio para provocar el problema:
- Al comenzar el video tengo un video en Chrome (YouTube) y una pista en Apple Music. Alterno entre estas dos aplicaciones para intentar provocar la interrupción de sonido.
- El primer corte ocurre en el segundo 00:52. Como veis, el audio ha desaparecido pero la pedalera sigue apareciendo como la interfaz de audio activa.
- Al cambiar la interfaz de audio a la interna del mac, el sonido vuelve.
- Acto seguido, vuelvo a seleccionar na NUX y todo funciona. Así que sigo alternando entre aplicaciones hasta que sonsigo provocar de nuevo la interrupción de sonido en el minuto 01:49
Estas interrupciones ocurren también usando Quick Tone y cualquier DAW, lo que hace imposible trabajar con la MG-30.
No he usado prácticamente nada la pedalera con el ordenador desde que la compré, pero no recuerdo haber tenido estos problemas tan gordos antes de la última actualización de firmware.
A ver si me podéis echar una mano.
Link para descarga del video (el foro no me deja subir videos de ninguna manera)
https://www.dropbox.com/sh/f6b8ehcsvlew729/AACNPaqcOlpK5sPXjdVXRx-0a?dl=0