#1008 ah vale ok
Comunidad Nux MG-30
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Todavía no. He pillado esto del grupo de Facebook:
New Firmware V 4.0.3
1.NEW: L STAR amp model released.
2.NEW: Tuner & Looper habits remembering.
3.NEW: Press Knob 4 in the edit mode to revert to the last saved settings.
4.NEW: MIDI CC controls WAH engage/disengage.
5.NEW: WAH engage/disengage via CTRL footswitch.
6.NEW: PATCH ROLLING via holding the UP or the DOWN footswitches.
7.Fixed: BRIT 2000, F PRINCETON switching noise solved.
8.Changed: Maximum & Minimum values of the EXP range.
New Firmware V 4.0.3
1.NEW: L STAR amp model released.
2.NEW: Tuner & Looper habits remembering.
3.NEW: Press Knob 4 in the edit mode to revert to the last saved settings.
4.NEW: MIDI CC controls WAH engage/disengage.
5.NEW: WAH engage/disengage via CTRL footswitch.
6.NEW: PATCH ROLLING via holding the UP or the DOWN footswitches.
7.Fixed: BRIT 2000, F PRINCETON switching noise solved.
8.Changed: Maximum & Minimum values of the EXP range.
Trae cosas interesantes la actualización pero creo que se perdieron la oportunidad para hacer que los pulsadores up/down también sean botones de control. Los patchs se cambiarían con la rueda.
Si hubieran echo eso, el footswitch, para mi sería algo que se ahorre. Y cuanto menos cables, más ágil eres.
O para los que le gusta tener más controles, tendrían 5 botones de control y eso sería genial.
Si hubieran echo eso, el footswitch, para mi sería algo que se ahorre. Y cuanto menos cables, más ágil eres.
O para los que le gusta tener más controles, tendrían 5 botones de control y eso sería genial.
#1017 Si yo también esperaba más cositas…. pero bueno siempre se agradece a poco que sea.
Lo de añadir más tiempo al looper claro que sería una buena noticia,pero esto se basa en memoria física del aparato en sí .
Las opciones mono ó stereo,yo siempre uso stereo,y es flipante como cuando terminas de grabar el riff y lo pones en play suena idéntico el sonido sin perdida de calidad de sonido los delays en stereo y demás modulaciones.
Lo de añadir más tiempo al looper claro que sería una buena noticia,pero esto se basa en memoria física del aparato en sí .
Las opciones mono ó stereo,yo siempre uso stereo,y es flipante como cuando terminas de grabar el riff y lo pones en play suena idéntico el sonido sin perdida de calidad de sonido los delays en stereo y demás modulaciones.
Equipo relacionado
-
Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo