#682 Se refiere a los modelos de válvula en que se basan las respectivas etapas. Ya sabes: EL34, 6L6, etc...

solomon_kane escribió:habría que desactivar del Mooer Radar la opción AMP, ya que los monitores ya llevan su propia Etapa?
-rich- escribió:Yo... Bajista más que guitarrista, suelo usar el bajo sin ampli... Más bien tirando de previos y pedales para perfilar el sonido propio del bajo... Así que no me parece nada alocado prescindir de un ampli para sacar el sonido de tu guitarra.
Alguien escribió:No, pero sí el de tu ampli juasjuasjuasAsí que no me parece nada alocado prescindir de un ampli para sacar el sonido de tu guitarra.
surkaster escribió:No es lo mismo la función (como norma general) del bajo o de la guitarra, por lo tanto no son comparables, decir que si con el bajo voy por línea lo pueda hacer con la guitarra, como norma general.
-rich- escribió:Las frecuencias necesarias para el sonido de la guitarra, y el filtro característico, están más o menos cubiertas entre el OD y las simulaciones del Radar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo