Tengo un preamp AMT F1 y un R2 interconectados, y del Cab SIM del F1 va a mesa y tengo un sonido que me encanta, pero también tengo un tercer preamp AMT M2, no puedo conectar los tres a través del preamp loop del F1 porque solo vale para conectar otro preamp, con un tercero este va en configuración pedal de disto normal. Así que los conectaré con un selector de loops, un Boss LS2, y aprovecharé el preamps de cada uno que es como mejor suenan.
El caso es que como efectos van un Boss TR2 mono, un chorus Boss CE2w estereo, y estoy entre un delay Flashback 2 o un Boss DD8, ambos estereo. De ahí a mesa.
Si quiero conservar el estéreo, o me compro dos Radar o lo pongo entre el trémolo mono y el chorus estéreo, ¿verdad?.
Las dos preguntas son las siguientes. ¿Se pierde algo de las propiedades del radar no poniéndolo al final? Mi pedal amt F1 es un peevio sin etapa de potencia, obviamente, y lleva incorporado un FX loop, la única explicación que le encuentro es que lo lleva para conectar ahí los efectos de modulación y que vayan antes del Cab Sim.
Segunda pregunta. Estos pedales tienen una salida para ir al return de un ampli, y otra salida cab sim, que es con la que voy a mesa. ¿Cuál debería ir al Radar? La respuesta es fácil, la que mejor suene, jeje. Pero aún no lo he comprado y quiero entender mejor su función.
Por otro lado he encontrado esto, es sencillo, barato, y estéreo, pero ni idea de su calidad. ¿Alguien lo ha probado?
https://m.thomann.de/es/digitech_cabdryvr.htm
Saludos.