#793 Porque no siempre voy con pod, muchas veces voy con ampli a valvulas y el pod se queda en casa.
ah vale, sin POD. Pues con ampli y sin efectos, no tiene mucho sentido el estereo, a no ser que quieras hacer un rollo dry/wet o algo asi. Para que el stereo se note, necesitas dos señales distintas.
#796 . Píllate el radar,lo de andar con el portátil tiene que ser un engorro.Yo uso los k240 mkII y van muy bien,la verdad es que estoy tocando/practicando horas y no noto fatiga auditiva ni dolor de cabeza(sin pasarse con el volumen,claro).
#796 Mi caso: me pillé un Torpedo captor para usar el previo del ampli a válvulas pero claro, eso implicaba tener que montar y conectar pedales, ampli, la caja de carga, la interfaz, el Logic, altavoces...
Al final vendí el Torpedo y me pillé el Radar. Ahora toco con un EP Booster como previo + Keeley Red Dirt mini para overdrive. No me libro de tener que conectarlo a una mesa y la mesa (a veces con fx en los insert) a los altavoces pero el tinglado lo tengo siempre montado porque no ocupa espacio.
Y el día que no me apetece encender la mesa, auriculares al Radar y con eso voy tirando.
#799 una preguntan a todos. ¿Os suele meter mucho ruido blanco la salida de auriculares?
Me compré hace poco un Hotone binary cab, para practicar con auriculares (y tambien tiene entrada aux para backing tracks) y me suele meter ruido blanco la salida de auriculares, probé con unos auriculares de alta impedancia (150 ohmios) como consejo de un buen compañero y mejoró bastante, pero no lo quita del todo.
¿ Pasa esto con el radar?
Un saludo
Yo no aprecio ruido con el radar.El hotone he estado caliente de pillarmelo por el tema de la entrada aux.
#801 Gracias! Pues como no me termine de acostumbrar, hago la devolución en amazon y me compro el radar. Lo de la entrada auxiliar es un puntazo, por eso me decanté por este.
1
#800 Sin ruido en el mío. La salida cuando uso auriculares la pongo al 7-8, más de eso ya es un volumen exagerado.
Pues yo no me acostumbro a lo digital por muy bueno que sea....así que si te interesa....