Comunidad Mooer Radar
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
birringuer escribió:¿Es posible aumentar el volumen de la salida de auriculares del radar sin que afecta a la salida de linea?
De hecho el problema es al contrario... Si manejas un volumen global... Digamos, al 50... Al conectar auriculares te deja sordo.
En mi equipo tengo que bajarle a menos de 10 para que sea soportable.
Si no te ocurre así puede ser problema de compatibilidad de impedancias entre la salida del Radar y tus auriculares...
(Yo uso unos Samson RH600, que aunque suenan bastante bien, no son precisamente de gama alta).
De hecho, pienso que la forma de aprovechar esa salida es conectarle un amplificador de auriculares, y ajustarlo al gusto y necesidades
Date cuenta también que depende mucho de qué va antes y después de la IR en la cadena, del propio micro y su posición, de los monitores... volumen. Y hay miles como para ponerse de acuerdo en un ranking, aparte de que no todo el mundo tiene acceso a las mismas de pago
Yo creo que ni en los foros temáticos más grandes
Lo que sí puedes hacer es filtrar a partir de la combinación que más te tire de las simulaciones del radar y a partir de ahí ir más a tiro hecho
Date cuenta también que depende mucho de qué va antes y después de la IR en la cadena, del propio micro y su posición, de los monitores... volumen. Y hay miles como para ponerse de acuerdo en un ranking, aparte de que no todo el mundo tiene acceso a las mismas de pago
Yo creo que ni en los foros temáticos más grandes
Lo que sí puedes hacer es filtrar a partir de la combinación que más te tire de las simulaciones del radar y a partir de ahí ir más a tiro hecho
buenas,me uno al club Radar. Ayer me llegó y sin leer manuales ni nada a funcionar.
Tengo IRs compradas de cuando tenía el Axe y las ha cargado sin problema, menudo juguete, para casa de lujo. Le pongo un KSR Ceres delante y suena muy bien para ser lo que es, me refiero, pero grabaciones caseras y eso me parece un inventazo, de lo pequeño y potente que es.
Tengo IRs compradas de cuando tenía el Axe y las ha cargado sin problema, menudo juguete, para casa de lujo. Le pongo un KSR Ceres delante y suena muy bien para ser lo que es, me refiero, pero grabaciones caseras y eso me parece un inventazo, de lo pequeño y potente que es.
Hola a todos. Tengo un problema y tras buscar tanto en este como en otros foros, pregunto directamente por que no encuentro la solución. El problema es que me he creado un perfil de guitarra acústica a partir del audio de una Gubson J45 para que mi eléctrica suene así, bien, una vez he conseguido el Wav voy a cargarlo en el Radar y no encuentro la versión 1.1 del programa que ya tenía instalado. Lo debí desinstalar. Así que bajo a 1.2 de la web de Mooer, pero ahora cada vez que la intento abrir me dice (No device to open) y se queda el Mooer en modo actualización pero sin hacer nada (Loading en la pantalla).
Alguien sabe cómo solucionar esto? Alguien tiene la versión 1.1 del software para que pruebe con ella? En la web sólo encuentro la última actualización y no me funciona.
Gracias.
Alguien sabe cómo solucionar esto? Alguien tiene la versión 1.1 del software para que pruebe con ella? En la web sólo encuentro la última actualización y no me funciona.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo