estoy entre el Radar y el Mooer GE200, pero claro no sería ya tan compacto el asunto... ¿algún usuario del GE200 por aquí?
https://www.thomann.de/es/mooer_ge_200.htm?ref=search_rslt_mooer_425326_1
Muchas gracias, saludos!
Serch O'Hares escribió:estoy entre el Radar y el Mooer GE200, pero claro no sería ya tan compacto el asunto... ¿algún usuario del GE200 por aquí?
rockblaster escribió:Pero, si al Radar le metes dos pedales ya el conjunto es más voluminoso que el GE200! éste último es la opción más compacta/completa si a eso es a lo que te refieres.
Pablo escribió:Yo ahora tengo un Radar más un Mooer preamp y otros pedales y estoy la mar de contento, la verdad.
Serch O'Hares escribió:Más que formato compacto/rig completo (que también, pero menos), lo que quiero saber es ¿si combino el radar por ejemplo uno de los micro preamps de mooer, y un tubescreamer delante, puedo sonar igual o mejor que el ge200?
rockblaster escribió:yo tengo un Torpedo CAB que es como el Radar (son pedales basados en el mismo principio) y como más me gusta es usado con preamps de rack o preamp de amplis (desde el send del loop o que tengan salida dedicada para tal fin). Con pedales no me gusta nada, eso sí, no he probado con pedales tipo "preamp" solo pedales de saturación.
Serch O'Hares escribió:Hombre tiene todo el sentido lo que dices, no se me ocurriría ir directo al radar con un pedal de saturación (o sin él) sin pasar antes por un previo o simulador de previo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo