#194 Acabo de descargar el manual por curiosidad.
No es que adapte la señal. Seguirá siendo "constante" a 470Ω (según las especificaciones técnicas). Una DI lo que hace, es usar un transformador para pasar por ejemplo de 20kΩ a 200Ω - 600Ω de señal de micro. Las hay que hacen lo contrario, por ejemplo para reamplificar guitarras.
No hay que confundir estéreo o mono con balanceado o no balanceado. En el caso del Radar, si el dispositivo al que vamos a conectarlo admite señal balanceada podemos usar un cable balanceado.
Si en la mesa de mezclas tienes entradas de línea balanceadas, se puede conectar directamente. Si no, yo lo pasaría por una DI. Aunque suelo hacerlo por inercia, las manías no las curan los médicos jajaja. Sobretodo cuando los previos de la mesa son decentes.
1
Una consulta...
He notado que el pedal se recaliente rápidamente, especialmente en la zona superior donde esta la pantalla, esto también les sucede?
También percibo una latencia minima al tocar en vivo, directo en PA (en casa lo uso con auriculares y esto no pasa). El pedal lo tengo actualizado a la versión 1.2
#197 . El mio también se calienta pero no tiene latencia, lo mando directo a mesa y latencia cero.
1
He estado probando y no estoy satisfecho con los resultados.
No se si es el radar, los monitores o los preamps que he usado para probar.. Pero sigue sonando mejor el simple thr10.
Merece la pena conseguir un buen preamp a válvulas o va a seguir siendo dar vueltas y quemar dinero?
Monitores unos rokit krk, preamp probé un art dst y un tonelab.
Tenía pensado comprarme uno guapo tipo marshall jmp1 pero se me han quitado las ganas.
#200 Existe la posibilidad de que no te gusten los resultados. En este producto y en cualquiera. Yo estoy acostumbrado a escuchar la señal de mis amplis y no me reconozco en el Radar ni en ningún otro simulador de pantalla. Esto es así hasta que comprendes que el Radar (y los otros simuladores que he probado) no simula la señal que sale de una pantalla sino la que recoge un micrófono situado frente a un altavoz. Es muy distinta pero en grabaciones funciona perfectamente.