Comunidad Mooer Radar
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Amigos, yo utilizo pedales Mooer, pero precisamente el Radar no lo tengo. Estaría interesado en saber si este pedal puede utilizarse para dar conciertos con mi Blackstar HT1 de modo que simule que haya mayor potencia de sonido, puesto que tengo entendido que el pedal Radar simula las pantallas 4 x 12
A ver, el radar lo que vendría a sustituir es una pantalla microfoneada. Vendría a hacerla misma función que la simulación que lleva la salida de línea/cascos de tu ampli
Si lo pones delante del ampli, es como si pusieses un pedal de EQ. Va a modificar la señal que le llega al ampli, no la que sale
A ver, el radar lo que vendría a sustituir es una pantalla microfoneada. Vendría a hacerla misma función que la simulación que lleva la salida de línea/cascos de tu ampli
Si lo pones delante del ampli, es como si pusieses un pedal de EQ. Va a modificar la señal que le llega al ampli, no la que sale
Yo lo he usado muy poco por cascos y para entrar al PC (casi nada y hace mucho, la verdad). Por la pantalla o por monitores no he notado nunca latencia y soy muy escrupuloso para ello.
Pero el radar para entrar en el ordenador? No será mejor cargar las IR's y el modelaje de etapa desde el DAW. A mí me parece que es lo suyo. Probaré a ver la próxima vez que me conecte y me fijo en la latencia.
Hace mucho que no uso el radar porque el uso que le daba era en directo. Lo ponía detrás de la salida de línea del ampli y mandaba esa señal a la mesa. Así me ahorraba malas experiencias con el micro.
Lo desempolvaré cuando pueda.
Pero el radar para entrar en el ordenador? No será mejor cargar las IR's y el modelaje de etapa desde el DAW. A mí me parece que es lo suyo. Probaré a ver la próxima vez que me conecte y me fijo en la latencia.
Hace mucho que no uso el radar porque el uso que le daba era en directo. Lo ponía detrás de la salida de línea del ampli y mandaba esa señal a la mesa. Así me ahorraba malas experiencias con el micro.
Lo desempolvaré cuando pueda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo