Buenas a todos! Estuve ayer leyendo como 40 páginas y prefiero al final lanzar mi pregunta personal.
Hay algunos conceptos que me pierdo un poco pero bueno principalmente mi cuestión es, que quiero ir con el menor equipo posible y sonar decentemente en directo. Hace poco vi a Grima y Ultar y iban con el Pangea y algunos pedales y la verdad que sonaban bastante potentes.
A parte de los pedales de delay reverb chorus, pille el radar más el preamp 005 + maxon od + compresor y wah.
En primer lugar, en casa lo estoy conectando al return de Orange 15 terror para que pille la etapa y suene por la Orange pc112 y suena bastante potente. El orden.
Guitar - afinador - wah - compresor - maxon - mooer preamp - radar - chorus - delay - reverb - return orange.
Ahora, a la hora de llevarlo a un directo, que necesitaría? Simplemente con conectar el radar a la mesa de mezclas es suficiente? O necesito un DI.
Si quisiera llevar mi cabezal Orange tendría que pillar una DI para que no pete y de ahí llevarlo a la mesa?
Debería quitar el preamp del radar si uso este método?
He visto este di de mooer tb, me valdría?
https://www.thomann.de/es/mooer_micro_di.htm
Es necesario o puedo tirar así. Como sería la mejor forma para sacar el sonido más top dado lo que tengo. Y ahorrarme el cargar cosas.
Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón!