#996 Eso si si usas una distorsión analógica de previo, mejor que mejor, a mí me sonaba decente y punkarra la marshall 1959B que el Radar trae de serie. Que los previos de mooer todavía suenan digitales.
Comunidad Mooer Radar
#996 Eso si si usas una distorsión analógica de previo, mejor que mejor, a mí me sonaba decente y punkarra la marshall 1959B que el Radar trae de serie. Que los previos de mooer todavía suenan digitales.
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No he tenido ambos para comparar, pero haber si puedo echar un cable con otra cosa: ese "regustillo digital" suele darse en las frecuencias altas, y justamente el EQ del Radar tiene un filtro pasa bajo (o sea que atenúa esas frecuencias altas). Suelen recomendar hacer el corte en 18kHz, o en 15kHz... yo en la orquesta (que es donde gasto el Radar) recorto en menos.
Claro Pep, faltaría mas, por lo que veo el producto ha bajado de precio a 720 euros y además veo que es una caja de carga con IR´s aunque no se si se podrá utilizar solo para IR´s el aparato me parece interesante:
El producto: https://kse-music.de/produkt/redseven-amp-central/
El video: https://www.youtube.com/watch?v=i3Ej79LsAVI
PD: Podéis pasar el video hasta el minuto 16 que es cuando hace las comparaciones.
Claro Pep, faltaría mas, por lo que veo el producto ha bajado de precio a 720 euros y además veo que es una caja de carga con IR´s aunque no se si se podrá utilizar solo para IR´s el aparato me parece interesante:
El producto: https://kse-music.de/produkt/redseven-amp-central/
El video: https://www.youtube.com/watch?v=i3Ej79LsAVI
PD: Podéis pasar el video hasta el minuto 16 que es cuando hace las comparaciones.
Pero lo de la carga reactiva es para amplis, no afecta en nada, si lo que va delante va por línea y hay varios chismes similares, shur, fryette, torpedo
Como cargador de IRs exclusivamente no tiene nada de especial y seguramente será peor que el del Iridium o el cab m, en cuanto a resolución y tamaño, el propio kohle ya comenta que corta las IRs a 20ms, que probablemente será lo mismo que hace el radar, y en PC/mac puedes usar IRs mucho más largas como las reverbs
Pero lo de la carga reactiva es para amplis, no afecta en nada, si lo que va delante va por línea y hay varios chismes similares, shur, fryette, torpedo
Como cargador de IRs exclusivamente no tiene nada de especial y seguramente será peor que el del Iridium o el cab m, en cuanto a resolución y tamaño, el propio kohle ya comenta que corta las IRs a 20ms, que probablemente será lo mismo que hace el radar, y en PC/mac puedes usar IRs mucho más largas como las reverbs
Yo no creo que se note la diferencia entre 44 y 48. El tamaño, sí, porque tiene más reverb del espacio donde se ha capturado la IR para entendernos, pero yo al menos en los cargadores físicos o multifx que creo que todos las recortan a día de hoy, la diferencias entre 170-200ms y las de 500ms, que suelen ser los formatos que van en los packs, no las noto.
Y tampoco creo que tenga nada que ver con el regustillo digital que notáis con el radar. Será por los conversores, la emulación de etapa si la usáis -que supongo que la harán con una mezcla compresor y EQ- o vete tú a saber
PS:Yo el radar lo tuve muy poco porque se oía muy poco por cascos. No sé si sería de mi unidad o qué, pero como lo quería precisamente para eso, no me puse a mirar mucho más
Y tampoco creo que tenga nada que ver con el regustillo digital que notáis con el radar. Será por los conversores, la emulación de etapa si la usáis -que supongo que la harán con una mezcla compresor y EQ- o vete tú a saber
PS:Yo el radar lo tuve muy poco porque se oía muy poco por cascos. No sé si sería de mi unidad o qué, pero como lo quería precisamente para eso, no me puse a mirar mucho más
Sietesiete escribió:Yo no creo que se note la diferencia entre 44 y 48
A eso voy, que mientras aguanten un mínimo de calidad no se debería notar diferencias, yo he tenido dos pedalitos cargadores de IR, además de usar un par de VST´s y la verdad no note ninguna diferencia.
Muchas gracias compañero por la aclaración.
buenas ... pues me acabo de hacer con un Mooer Radar y me mete un ruido de fondo horrible ... no hace falta conectarlo a altavoces ni mesas ni tarjetas para que aparezca...
simplemente lo enciendes, te enchufas los cascos directo a el y ahí esta el ruido de fondo ... como de "cataratas de agua" que varían al girar la ruedita cambiando de pantalla... es como ese sonido de fondo de una hi-gain desbocada... en Bypas ... desaparece
A nadie le pasó esto? Estará mal esta unidad
gracias
simplemente lo enciendes, te enchufas los cascos directo a el y ahí esta el ruido de fondo ... como de "cataratas de agua" que varían al girar la ruedita cambiando de pantalla... es como ese sonido de fondo de una hi-gain desbocada... en Bypas ... desaparece
A nadie le pasó esto? Estará mal esta unidad
gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo