No he tenido ambos para comparar, pero haber si puedo echar un cable con otra cosa: ese "regustillo digital" suele darse en las frecuencias altas, y justamente el EQ del Radar tiene un filtro pasa bajo (o sea que atenúa esas frecuencias altas). Suelen recomendar hacer el corte en 18kHz, o en 15kHz... yo en la orquesta (que es donde gasto el Radar) recorto en menos.
1
#995 Puedes enlazar ese vídeo o citar el producto? Tengo curiosidad
#998 Interesante lo de las frecuencias agudas, lo tengo en cuenta. 👍🏼
Pero lo de la carga reactiva es para amplis, no afecta en nada, si lo que va delante va por línea y hay varios chismes similares, shur, fryette, torpedo
Como cargador de IRs exclusivamente no tiene nada de especial y seguramente será peor que el del Iridium o el cab m, en cuanto a resolución y tamaño, el propio kohle ya comenta que corta las IRs a 20ms, que probablemente será lo mismo que hace el radar, y en PC/mac puedes usar IRs mucho más largas como las reverbs
Pues gracias por la aclaración, entonces cualquier cargador de IR´s que se trague IR´s a 41 o 48 debe sonar igual ¿o estoy equivocado?
Yo no creo que se note la diferencia entre 44 y 48. El tamaño, sí, porque tiene más reverb del espacio donde se ha capturado la IR para entendernos, pero yo al menos en los cargadores físicos o multifx que creo que todos las recortan a día de hoy, la diferencias entre 170-200ms y las de 500ms, que suelen ser los formatos que van en los packs, no las noto.
Y tampoco creo que tenga nada que ver con el regustillo digital que notáis con el radar. Será por los conversores, la emulación de etapa si la usáis -que supongo que la harán con una mezcla compresor y EQ- o vete tú a saber
PS:Yo el radar lo tuve muy poco porque se oía muy poco por cascos. No sé si sería de mi unidad o qué, pero como lo quería precisamente para eso, no me puse a mirar mucho más
buenas ... pues me acabo de hacer con un Mooer Radar y me mete un ruido de fondo horrible ... no hace falta conectarlo a altavoces ni mesas ni tarjetas para que aparezca...
simplemente lo enciendes, te enchufas los cascos directo a el y ahí esta el ruido de fondo ... como de "cataratas de agua" que varían al girar la ruedita cambiando de pantalla... es como ese sonido de fondo de una hi-gain desbocada... en Bypas ... desaparece
A nadie le pasó esto? Estará mal esta unidad
gracias
#1006 Algo le pasa. O has conectado mal alguna cosa o tu unidad está defectuosa
1
#1006 No se, a lo mejor es absurdo pero ¿Has comprobado que el volumen del Radar este muy alto?.
Tambien se me ocurre, la fuente de alimentacion es la original a 12V?, Has probado con otros cascos?.
Suerte, espero que lo soluciones
1