Comunidad Mooer Radar
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#1023 Gracias. Mi idea no es utilizar la salida de linea del Mooer Radar, sino utilizarlo con los auriculares. ¿Crees que funcionaria: Marshall-Atenuador-Salida de linea-Reverb- Mooer Radar ?
Otra cosa que seguro que sabes: al conectar el radar al PC para utilizar el Mooer studio, me sale un aviso de que la actualización borrará los "stored pressets"? Entiendo que se refiere a los IR's que haya importado, no a los presets de fabrica.
Saludos
Otra cosa que seguro que sabes: al conectar el radar al PC para utilizar el Mooer studio, me sale un aviso de que la actualización borrará los "stored pressets"? Entiendo que se refiere a los IR's que haya importado, no a los presets de fabrica.
Saludos
Si quieres usar tus efectos igual deberás probar de la salida de línea del atenuador, efectos y por último el Radar y conectar allí los auriculares.
En teoría esa debería ser la conexión.
Ahora, como opinión muy personal, usar auriculares con un Plexi es un pecado. Repito: opinión personal. Es como decir "si le cambio las ruedas puedo meter mi Ferrari por el barro" 😁. Pasarás más tiempo ajustando niveles y EQ que verdaderamente tocando. Para auriculares tiras de un POD 2.0 de 80€ o si quieres valvular un DSL 5 (en canal verde) de 300 y pico. Ocupas menos espacio, no "gastas" válvulas caras, y el sonido por auriculares (y para auriculares) será muy similar, si no mejor (por la compresión).
Lo de conectar el Radar al ordenador jamás lo he hecho, pero he visto en Youtube que hay tutoriales explicando la transferencia de archivos. Puedo recomendar mirarlos, pero no puedo recomendar hacer algo que yo no he hecho.
En teoría esa debería ser la conexión.
Ahora, como opinión muy personal, usar auriculares con un Plexi es un pecado. Repito: opinión personal. Es como decir "si le cambio las ruedas puedo meter mi Ferrari por el barro" 😁. Pasarás más tiempo ajustando niveles y EQ que verdaderamente tocando. Para auriculares tiras de un POD 2.0 de 80€ o si quieres valvular un DSL 5 (en canal verde) de 300 y pico. Ocupas menos espacio, no "gastas" válvulas caras, y el sonido por auriculares (y para auriculares) será muy similar, si no mejor (por la compresión).
Lo de conectar el Radar al ordenador jamás lo he hecho, pero he visto en Youtube que hay tutoriales explicando la transferencia de archivos. Puedo recomendar mirarlos, pero no puedo recomendar hacer algo que yo no he hecho.
#1027 La pantalla debe estar conectada o, en su defecto, una loadbox, creo que se llama. Éstas normalmente cargan IRs.
Se me ocurre que en algunos amplis puedes sacar la señal del previo desde el send del loop de efectos y enviarla al Radar. En otros eso no será posible porque tal vez no permitan no cerrar el bucle.
A ver si algún compañero puede aclararte esto mejor que yo.
Se me ocurre que en algunos amplis puedes sacar la señal del previo desde el send del loop de efectos y enviarla al Radar. En otros eso no será posible porque tal vez no permitan no cerrar el bucle.
A ver si algún compañero puede aclararte esto mejor que yo.
Chicos, soy usuario de Mooer Radar hace poco, y lo he utilizado junto a mi por hd500, he notado que al usar el Mooer Radar como cabina de la pod por el canal de Fx loop de la pod y tocar sale dos rayitas en la pantalla del Mooer y el sonido ripea feo, es cabe mencionar que antes de conectarlo desactivo la cabina de la pod, a alguien más le ha pasado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo