Comunidad Neunaber

Cansadodeserunfenix
#1 por Cansadodeserunfenix el 26/11/2022
Abro este hilo para los poseedores de estos pedales y despejar dudas a los que planean tal vez comprar algún pedal de esta marca.

Mi primer contacto con esta marca fue con un pedal Wet Reverb de los primeros que me dejó muy sorprendido por lo cual me pillé posteriormente un Slate también de los primeros.

Me gustaron todos los efectos del Slate con la única excepción del Chorus que sonaba algo a "pitufo" como artificial, desconozco si el actual Chorus de la marca ha solucionado este problema.

Tras algunas ventas y cambios varios he vuelto a pillarme de nuevo varios pedales de esta marca, el Neuron, el Inmerse y el Iconoclast. Este último no lo he podido probar porque todavía no tengo acceso a altavoces FRFR y ando pendiente de pillar unos auriculares decentes.

El Neuron lo compré tras escuchar muchas demos en YouTube y he de decir que cumple perfectamente en Hi Gain pero cuesta un poco que el grave no suene a bola, ya que el ecualizador no se comporta exactamente igual que el de otros pedales. La puerta de ruido si me gusta y para mi que empiece a actuar poco a poco en vez de mutear rápido me parece más natural. El compresor lo encuentro muy exagerado en las distorsiónes aunque en limpio cumple perfectamente aunque sin destacar. Si hubieran puesto un compresor paralelo hubiera sido una pasada.

El pedal Inmerse es una pasada aunque al final sólo use un par de modos, para acústica es flipante. Para eléctrica suena muy natural y todo lo atmosférico que quieras, lo uso en el modo wet y exclusivamente para los solos. Preferí pillar el inmerse ya que solo cuesta algo más que el wet y tiene muchas más posibilidades.

Bueno, aquí dejo algunas de mis impresiones, espero las vuestras.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 26/11/2022
Aquí una demo del Neuron

https://youtu.be/c0NUIqBYISg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo