#493 Hola, pues la tengo desde hace bastantes años, y me encanta. Pero para tocar por auriculares es de lo peor que hay. Hay mejores opciones si mayoritariamente vas a tocar con auriculares. Ni suena bien (yo no lo he conseguido nunca) y el no tener un master volumen la hace inusable para ese propósito.
Si no vas a utilizarla con auriculares, y vas directo a monitores, interface, equipo hifi, PA, ampli de guitarra, para todo eso está más que bien.
#492 Yo no tengo ni idea, y a veces lo pienso, y si se me estropea?
A ver si alguien sabe...
Ok, muchas gracias por la info.
Buenas ! Tengo una cerberus desde hace muy poco, . cuando conecto pedal de expresion a la entrada de p de expresion no me lo reconoce!! es un pedal valeton pasivo!! sabe alguien como arreglar esto>> gracias....
#497 hola! La entrada exp yo lo tengo conectado a un pulsador, que lo tengo configurado para que al pisarlo active o desactive el boost. Tiene que ser un pulsador no un interuptor, que no sé quede enclabado. Puede activar/desactivar 2 funciones según como lo configures
1
Hola a todos!
Hace menos de una semana que tengo la Cerberus y no he podido actualizarla.
Cuando la conecto, el ordenador no la reconoce.
Por otro lado, ¿a vosotros os suena ruido cuando la conectais al ampli?
La mía hace un ruido un poco desagradable cuando está encendida, sobre todo con OD/DS
Yo no he tenido problema en que me la reconozca, y tampoco de ruidos, ni por ampli ni por mesa.
Mira a ver si es la fuente de alimentación o donde sea que la estas enchufando.
1
#501 Sí, pero ya es un emulador digital más, pierde la distorsión y overdrive analógicos, que es lo que más me gusta de la Cerberus.
En fin, es lo que hay.
1
Yo ya puse en el hilo de la nux mg 30 que te sale más a cuenta pegarla con cinta a la cerberus, y así mantienes las distorsiones analógicas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2