Hola!
Tengo una nux cerberus y cuando pongo la salida en el output 1 o 2 donde suenan los efectos delay etc, cuando lleva un ratillo, deja de sonar la guitarra y hace un zumbido muy fuerte. ¿Alguien sabe qué puede ser?
Me temo que no. No debería hacerlo.
Imaginaba... Me tocará llevarlo a alguien sitio... Gracias
Bueno, por si le sirve a alguien. He reseteado la nux. Luego la he abierto y he echado limpiador de contactos por toda la parte donde están el output 1 y 2 y llevo toda la tarde probándolo, no ha hecho nada raro, ha estado como hora y media sonando bien.
No sé cuál de las dos cosas es la que lo ha arreglado, ¡pero el caso es que aparece que funciona !
Me alegro que se haya arreglado la cosa. Igual estaban los contactos sucios.
1
Pues nada, esta tarde ha vuelto a darme problemas.
Si alguien sabe qué puede ser, o dónde lo pueden arreglar... agradezco opiniones!
Buenas, grupo.
¿Alguien ha conseguido en el modo manual ajustar el Booster para que al accionarlo no lo escuchen en otras galaxias? Por más que lo intento, no hay manera.
Gracias
Hola, has probado con el boton giratorio que lleva en la zona cerca de donde conectas la guitarra? Yo lo hago desde haí.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, pero los saltos de volumen (especialmente cuando estás con el overdrive o la distorsión) son desmesurados por mucho que intente ajustar la ruedecilla.
No sé si a lo mejor está fallando la propia rueda o es que no es muy fino.
Hola! Sabeis sí la salida output 2 es mono o estereo?
Un saludo!
Hola de nuevo! He llevado la cerberus a varios sitios con mi zona y no se atreven a meterle mano a microsoldaduras, según me dicen, para arreglarla. ¿Alguien sabe algún sitio donde epoder llevarla( aunque sea con envío) que las arreglen?