#469 hola, estaba informándome sobre la cerberus para utilizarla para practicar en casa con cascos (sólo toco en casa, yo solo). Quiero algo que pueda editar tocando botones, sin meterme en menús ni depender del ordenador continuamente, y algunos aparatos como la Boss ME80 no me interesa porque es demasiado grande (hay otros aparatos como el Iridium que se me va totalmente de presupuesto).
Se me planteaban dos dudas... por un lado qué tal suena con auriculares, y cómo se puede controlar el volumen de los auriculares.
Después, la Cerberus no tiene "aux in". Hay algún aparato simple y económico que se pueda utilizar para mezclar la señal del móvil o de un receptor bluetooth? Como una mini mesa de mezclas o similar?
Gracias!
1
#470 Hola, mira que me gusta la Cerberus, pero para usarla con auriculares no te la recomiendo en absoluto. No tiene volumen de auriculares, que sí, que se puede añadir, pero es un trasto más. Por otro lado a mi no me gusta como suena con cascos, y realmente no sé por qué, porque si usas la misma salida a línea ahí sí me suena muy bien. Además, para tocar encima de una pista de acompañamiento al no tener volumen de salida se hace incómodo ajustar volúmenes.
Saludos.
1
#469 Aquí en este hilo un forero (no recuerdo su nick) la usa a mesa o línea preamplificador mediante, y para él había una diferencia significativa a mejor usándolo, a ver si te lee y te comenta algo al respecto.
Yo no te podría decir porque no lo he probado, y como me suena muy bien "a pelo", pues no he querido complicar más la cosa, un cacharro menos y un dinero que me ahorro también.
Saludos.
1
Hola, me gusta usar el cerberus en modo manual. El problema que tengo es que cuando apago y vuelvo a prender la pedalera, no empieza con los ultimos parametros utilizados
Hay alguna manera que Cerberus (en modo manual) reinicie con los últimos parametros utilizados?
Hago una consulta muy básica, sobre el uso de pedal de expresión en la nux cerberus. Me prestaron un cry baby slash y lo primero que hice fue conectarlo a la ficha más externa que dice pedal externa. Me funcionó recién cuando la conecte al input ( en general cuando incorporo un pedal aparte como mi compresor cs-3 lo uso ahí). Para que es entonces esa ficha de pedal externo?
#476 Hola, es para conectar un pedal de expresión. Éstos controlan efectos de la propia pedalera, no son un efecto en si mismo.
2
#477 uhh que bruto soy, perdón pero tengo cero experiencia. La verdad que este es mi primer pedal ( en realidad esto sería una cadena de pedales) y estoy aprendiendo todo desde cero. Muchas gracias!
Hola a todos. Tengo la Cerberus desde hace unos meses y se me bloquea al cambio de preset. Se queda sin sonido y tengo que apagar y encender. Es curioso pero me suele pasar en los mismos preset. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.