Comunidad Nux Cerberus

jgblasco
#589 por jgblasco el 30/07/2024
Es posible que sea por el cable, tiene que ser estéreo sino solo funciona uno

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
Poituba
#590 por Poituba el 02/08/2024
#589 usé cable TRS, es el correcto?
Subir
Edu Bó
#591 por Edu Bó el 16/08/2024
Hola!

Tengo un tema con el booster, en modo manual. La realidad es que pega un salto tremendo cuando está la Dist o el OD activados. Y esto lo hace aún con la perilla de boosteo (la que se encuentra en la parte trasera de la Cerberus) al mínimo.

¿Hay alguna manera de reducir el boost?

Gracias!
Subir
gol300
#592 por gol300 hace 4 semanas
Disculpen, pero hay alguna comunidad de la NUX TRIDENTnme5 o es este mismo subforo de la CERBERUS ??

PD: Adquirí hace poco la trident y quisiera compartir experiencias de este gran bicho.
Subir
Sentinel
#593 por Sentinel hace 4 semanas
Yo creo que sin ningun problema, puedes aprovechar el hilo al ser de la misma familia. Explayate lo que quieras y nos entretendras un rato. 
Subir
1
Diego Borealis
#594 por Diego Borealis hace 2 semanas
#592 aquí otro reciente poseedor de la trident, iremos comentando por aquí, y si nos salimos mucho del tiesto (dado que esto es un foro propiamente de la Cerberus, ya abriremos post específico de la trident, que por lo que veo no es que sea super popular en este entorno pero investigas y la usan muchos artistas.
Subir
1
pep frias
#595 por pep frias hace 2 semanas
Buenas. Compré una Cerberus hace unas semanas. Acabo de actualizar el firmware sin problemas y he comenzado a crear presets para los temas de la banda. En casa, mientras lo hacía, me estaba escuchando a través de unos monitores de sobremesa conectados directamente desde la salida de auriculares de la Cerberus. Como la referencia tal vez no sea del todo fiable es posible que haya que hacer retoques en el local, con el ampli de verdad y los compañeros tocando.
La pregunta es esa: es sencillo hacer y guardar cambios al vuelo? 
Gracias 
Subir
Diego Borealis
#596 por Diego Borealis hace 2 semanas
Compañeros, una consulta a nivel general, supongo que válido para estas pedaleras u otras de otras marcas, pero como estamos en contexto NUX aquí voy a atinar más.

La NUX Trident me ofrece 3 posibilidades de salida y dudo entre 2 de ellas (la de ESTUDIO DIRECT la descarto),  por lo que no sé si debería ser AMP FRONT o AMP REAR. 

La manera en la que yo uso la pedalera es conectándola a una pantalla de toda la vida, ni FRFR ni nada de eso, llevo la pedalera a una pantalla 2x12 clasica, usando la etapa de potencia en formato pedal Hotone Loudster como puente. 

guitarra > Nux trident > Etapa en formato pedal > pantalla.

Cuál sería pues la opción más correcta para esta configuración?

Muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
salidas.jpg
Subir
1
Toni
#597 por Toni hace 2 semanas
#596 Diría que amp rear porqué lo que tienes es una potencia a pedal no un ampli en formato pedal no?
Sería como conectar por el loop de un ampli convencional diría yo .
Subir
1
Diego Borealis
#598 por Diego Borealis hace 2 semanas
Efectivamente, es una etapa en formato pedal, no un ampli.

Tiene sentido, por que de hecho em sonaba con más cuerpo, como más lleno, pero quería descartar.

Muchas gracias Toni
Subir
Toni
#599 por Toni hace 2 semanas
#598 Tampoco soy un experto pero es lo que suele poner en los manuales de Line 6 para este cometido.
Subir
1
pep frias
#600 por pep frias hace 2 semanas
#595 Bueno, pues me respondo a mi mismo y a aquellos a quienes en el futuro se les planteen las mismas dudas.

Una vez tienes los presets configurados en el PC los puedes modificar sin problema al vuelo, en un ensayo o bolo. No puedes activar un nuevo efecto, o eso creo, pero corregir y ajustar los valores de los efectos del preset, sí. Acuérdate de salvar los cambios con el selector SAVE. Un primer toque para que parpadee y un segundo toque para guardar.

IMPORTANTE: los toques han de ser leves. Rápidos. No mantengas pulsado el selector porque volverá a los presets de fábrica y lo habrás perdido todo.

Me ha pasado y no había salvado los presets en el PC. Tierra trágame. He tenido que comenzar desde cero y guardarlo todo en una carpeta. Cuando lo tenga todo ajustado en el local (niveles, tempos...) volveré a guardarlo.

Son esas cagadas que te hacen aprender. Gracias a dios son solo cinco temas (20 presets).

Saludos
Subir

Equipo relacionado

• Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo