Saludos
Comunidad Nux Cerberus
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
#592 aquí otro reciente poseedor de la trident, iremos comentando por aquí, y si nos salimos mucho del tiesto (dado que esto es un foro propiamente de la Cerberus, ya abriremos post específico de la trident, que por lo que veo no es que sea super popular en este entorno pero investigas y la usan muchos artistas.
Buenas. Compré una Cerberus hace unas semanas. Acabo de actualizar el firmware sin problemas y he comenzado a crear presets para los temas de la banda. En casa, mientras lo hacía, me estaba escuchando a través de unos monitores de sobremesa conectados directamente desde la salida de auriculares de la Cerberus. Como la referencia tal vez no sea del todo fiable es posible que haya que hacer retoques en el local, con el ampli de verdad y los compañeros tocando.
La pregunta es esa: es sencillo hacer y guardar cambios al vuelo?
Gracias
La pregunta es esa: es sencillo hacer y guardar cambios al vuelo?
Gracias
Compañeros, una consulta a nivel general, supongo que válido para estas pedaleras u otras de otras marcas, pero como estamos en contexto NUX aquí voy a atinar más.
La NUX Trident me ofrece 3 posibilidades de salida y dudo entre 2 de ellas (la de ESTUDIO DIRECT la descarto), por lo que no sé si debería ser AMP FRONT o AMP REAR.
La manera en la que yo uso la pedalera es conectándola a una pantalla de toda la vida, ni FRFR ni nada de eso, llevo la pedalera a una pantalla 2x12 clasica, usando la etapa de potencia en formato pedal Hotone Loudster como puente.
guitarra > Nux trident > Etapa en formato pedal > pantalla.
Cuál sería pues la opción más correcta para esta configuración?
Muchas gracias de antemano!
La NUX Trident me ofrece 3 posibilidades de salida y dudo entre 2 de ellas (la de ESTUDIO DIRECT la descarto), por lo que no sé si debería ser AMP FRONT o AMP REAR.
La manera en la que yo uso la pedalera es conectándola a una pantalla de toda la vida, ni FRFR ni nada de eso, llevo la pedalera a una pantalla 2x12 clasica, usando la etapa de potencia en formato pedal Hotone Loudster como puente.
guitarra > Nux trident > Etapa en formato pedal > pantalla.
Cuál sería pues la opción más correcta para esta configuración?
Muchas gracias de antemano!
#595 Bueno, pues me respondo a mi mismo y a aquellos a quienes en el futuro se les planteen las mismas dudas.
Una vez tienes los presets configurados en el PC los puedes modificar sin problema al vuelo, en un ensayo o bolo. No puedes activar un nuevo efecto, o eso creo, pero corregir y ajustar los valores de los efectos del preset, sí. Acuérdate de salvar los cambios con el selector SAVE. Un primer toque para que parpadee y un segundo toque para guardar.
IMPORTANTE: los toques han de ser leves. Rápidos. No mantengas pulsado el selector porque volverá a los presets de fábrica y lo habrás perdido todo.
Me ha pasado y no había salvado los presets en el PC. Tierra trágame. He tenido que comenzar desde cero y guardarlo todo en una carpeta. Cuando lo tenga todo ajustado en el local (niveles, tempos...) volveré a guardarlo.
Son esas cagadas que te hacen aprender. Gracias a dios son solo cinco temas (20 presets).
Saludos
Una vez tienes los presets configurados en el PC los puedes modificar sin problema al vuelo, en un ensayo o bolo. No puedes activar un nuevo efecto, o eso creo, pero corregir y ajustar los valores de los efectos del preset, sí. Acuérdate de salvar los cambios con el selector SAVE. Un primer toque para que parpadee y un segundo toque para guardar.
IMPORTANTE: los toques han de ser leves. Rápidos. No mantengas pulsado el selector porque volverá a los presets de fábrica y lo habrás perdido todo.
Me ha pasado y no había salvado los presets en el PC. Tierra trágame. He tenido que comenzar desde cero y guardarlo todo en una carpeta. Cuando lo tenga todo ajustado en el local (niveles, tempos...) volveré a guardarlo.
Son esas cagadas que te hacen aprender. Gracias a dios son solo cinco temas (20 presets).
Saludos
Equipo relacionado
-
Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo