Chedu Sietesiete escribió:
Pues a mí lo de los volúmenes sí que me parece importante. No sé si es el de grabación por usb, el de los presets o cuál, más allá del gusto que haya tenido el utuber de turno para hacerlos, algo hay que no cuadra en algunos de los vídeos que están sacando de la MG-30
Y tú también se la das al poner el máster a un volumen con el que con el ampli real sería ensordecedor en muchos casos. Y el TS delante del ampli no es un filtro?
Y estoy de acuerdo con lo de no complicarse, pero bueno, que al que le vaya la marcha cuantas más opciones, mejor, digo yo
Si si,yo no digo que no sean importantes,para eso están,para empezar tienes el volumen de la guitarra el del overdrive el del ampli ,el máster volumen de la mg-300 y los volúmenes de nivel grabar y nivel play, ah!! Y el volumen de las iR para mi muy importante,ya que algunas adolecen de señal muy baja y otras muy altas.
Un overdrive no es en sí un filtro, es un volumen un tono y una ganancia,que al moverlos produces cambios en frecuencia si ,sobre todo con el tono pero no es considerado como un filtro.
Lo del máster del ampli a tres cuartos de volumen,realmente me gusta, suenan mejor todos los amplis,ganan en dinámica, si lo pones a la mitad baja mucho el volumen final y no suenan igual ,es mi parecer y mi oído.
Ya he toqueteado muchas pedaleras y soft y Apps y la verdad te enrredas tanto que al final no tocas nada .... tengo la App para iPad BIAS Fx2 y realmente es una pasada la cantidad de efectos,y cosas que puedes hacer dos lineas de señal en paralelo,Harmonizador a 4 voces ,un delay que le pones las repeticiones en el espectro estéreo donde tu quieras ,hasta 7 cabezales una pasada,para cacharrear muy bien,pero con el mg-300 disfruto de su sonido tan natural en modo rápido y a tocar.
Todavía no veo la gran diferencia en sonido mg-30 vs mg-300,seguiremos viendo vídeos
Lo que sí que estoy leyendo que al llevar 2 parámetros en la etapa de potencia :BIAS y LÉVEL ,ahí ya tienes otra ecuación para cambiar el sonido lógico suenen diferentes .... es ver en qué afecta al sonido final ... yo en la mg-300 el máster del ampli lo veo como cuando empujas hacia arriba la etapa de potencia de ahí que gane en pegada .