#312 vamos que te vas a comprar la mg-30....

Chedu Sietesiete escribió:Con las IRs es verdad que te puedes complicar mucho la vida, porque hay miles. A cambio, te va a sonar mucho mejor, si das con lo que te gusta. También se puede acotar, hay IRs gratuitas que suenan muy bien. Por ejemplo, con estas 3 de Leon Todd cubres un montón de terreno
https://www.dropbox.com/sh/o6xnvx53x6z1n0d/AAA_FhQhlFaXAPAbiTOVPw4Oa/LT%20SHARED%20IRs/LT%20.Original%20IRs?dl=0&subfolder_nav_tracking=1
Yo la TV mix, por ejemplo, la uso mucho con todo tipo de amplis, a partir de ahí puedes tirar del hilo buscando algo más específico para el ampli que sea
Mestre_Oldschool75 escribió:Me da por abrir el manual de instrucciones de la pedalera... y aunque no detallan en profundidad cómo se ha de actualizar el firmware, sí que mencionan que el USB sirve para actualizarlo y mencionan un "pequeño detalle" que en la guía del firmware NO se comenta y ahí está la madre del cordero y la causa de que mi pedalera no sonara ni p'atrás desde que se me ocurrió actualizarla: en el manual de instrucciones se dice textualmente "conectar el cable USB, el cable de corriente Y EL CABLE DE ENTRADA" (es decir, el cable que va de la guitarra al cachivache).
Chedu Sietesiete escribió:Lo que le sigue pasando a mucha gente es que no calibra el pedal de expresión tras actualizar y se llevan el susto de que no suena.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo