Comunidad NUX MG-300
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Chedu Sietesiete escribió:Reseteo de fábrica, antes y después de flashear
He vuelto a instalar el firmware de esta forma. Sigue sin funcionar el afinador, es como si no le llegase la señal (llega a -40, no pasa de ahí), lo pongo con sonido y es muy débil la señal.
Pero bueno, no todo acaba en eso. En los ritmos no funciona el tempo, la perilla no tira, se queda en el que viene por defecto. Para encenderlo, en vez de pulsar "drum" hay que pulsar "loop"... Pero para apagarlo? NO hay manera, solo reseteando la unidad.
No quiero mirar más... Al menos los presets tiran y se pueden modificar/guardar y tal...
Volver a la anterior versión (si se puede), o esperar una nueva?
#48 Comprueba los cables, no te vaya a pasar lo que a mí cuando la quité la primera vez
Se puede. A mí no me ruló el downgrade directo a la versión justo anterior así que le metí otra que te adjunto y de ahí a la 2 si quieres. Y luego la he vuelto a actualizar
De todos modos, parece que hay demasiadas incidencias. Los ritmos ni los he mirado, el afinador va bien
Se puede. A mí no me ruló el downgrade directo a la versión justo anterior así que le metí otra que te adjunto y de ahí a la 2 si quieres. Y luego la he vuelto a actualizar
De todos modos, parece que hay demasiadas incidencias. Los ritmos ni los he mirado, el afinador va bien
Hola, en primer lugar saludos a todos, ya que llevo un par de días leyendo este hilo porque estoy interesado en este pedal (el NUX MG-300), por lo intuitivo que parece y por la calidad de sonido, IR's, etc. Sin embargo, he leído alguna que otra reseña negativa de gente a la que se le ha "muerto" el pedal tras actualizarlo, supongo que con el firmware que tuviese en ese momento.
Como se dice por ahí arriba en este hilo, ¿es posible eliminar una actualización si no funciona como debería?
Siento mi torpeza en el asunto, pero soy nuevo en esto.
Como se dice por ahí arriba en este hilo, ¿es posible eliminar una actualización si no funciona como debería?
Siento mi torpeza en el asunto, pero soy nuevo en esto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo