Muy buenas,
otro con el cacharro por Black Friday,lo he actualizado y todo bien ,por los casos ,y ampli se escucha "ferpectamente"
pero soy un zoquete que no soy capaz de sacar el sonido por los altavoces internos del Mac,detecta sonido pero no lo saca y me estoy volviendo loco,se que tiene que ser alguna tonteria pero no doy con ella.
A ver si algun alma me ilumina con su sabiduria.
Muchas gracias
No es el caso,lo que me mosquea es que en dispositivo de entrada reconoce sonido pero pone "el dispositivo agregado no tiene controles de entrada" asi que no se si sera eso
Por aqui otro usuario!
Ayer me decepcionó un poco al principio porque no conseguía juntar un Fender limpio y algo estilo ACDC/Jet/Darkness con los Marshall, pero después de ver un par de vídeos probé el Friedman y mw gustó más.
Eché en falta una distorsión Fuzzface (supongo que habrá algún apaño juntando algún pedal y ampli), y el compresor un poco flojillo.
Habrá que seguir probando ajustes y combinaciones!
Prueba con el Budda , tiene un punto marshall y limpia muy bien. El Friedman tiene bastante más chicha que los ejemplos que pones, que si te mola más, estupendo, por eso
1
Gracias Chedu! A ver si esta noche tengo otro ratillo.
Del Fuzzface me recordaron un vídeo de Jimmy Lin.