Comunidad NUX MG-300
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola. una pregunta muy simple pero que me está volviendo loco. Como se conecta al ordenador? Lo que quiero es simplemente conectarla por el usb al ordenador para poder controlarla desde el pero no puedo. Es decir, no quiero hacer una actualización, simplemente acceder a la pantalla donde manejas todos los present. Conecto el multiefectos al ordenador y no pasa nada, esperaba que me abriese el programa o algo, pero no hace nada y claro, si apreto los dos pulsadores empieza a actualizar y se tira una hora, y ademas, es que no quiero actualizar.
Me podeis echar una mano.
Otra pregunta, que tampoco he sido capaz de encontrar. Los presents están agrupados, es posible pasar de un grupo a otro sin tener que recorrecterlos uno a uno. No se si me explico. Están los presents de fabrica y luego digamos los tuyos propios. Si estoy en uno de los de fabrica y quiero pasar a mi grupo, donde están los mios, he de recorrerme todos los presents que están antes, no se puede saltar el grupo?
Gracias por vuestra ayuda.
Me podeis echar una mano.
Otra pregunta, que tampoco he sido capaz de encontrar. Los presents están agrupados, es posible pasar de un grupo a otro sin tener que recorrecterlos uno a uno. No se si me explico. Están los presents de fabrica y luego digamos los tuyos propios. Si estoy en uno de los de fabrica y quiero pasar a mi grupo, donde están los mios, he de recorrerme todos los presents que están antes, no se puede saltar el grupo?
Gracias por vuestra ayuda.
Lo primero actualiza la app QuickTone.
Descárgate la última versión en la web y también el instalador driver USB.
Y me temo que sí usas la última versión del QuickTone que ahora no recuerdo,tienes que actualizar el firm de la MG 300 merece la pena ya te lo digo.
Conecta todo por USB y arranca el quick tone debería funcionar .
Descárgate la última versión en la web y también el instalador driver USB.
Y me temo que sí usas la última versión del QuickTone que ahora no recuerdo,tienes que actualizar el firm de la MG 300 merece la pena ya te lo digo.
Conecta todo por USB y arranca el quick tone debería funcionar .
hola,
El aparato me lo compre hace un par de semanas y hice la actualización. Despues de hacerla, me salia la pantalla que busco, y ya podia trabajar. Quiero decir, que la actualización de ese programa debe estar ya hecha, por el poco tiempo que ha pasado.
Lo que no entiendo es si digamos que encuentro la app en mi ordenador (ahora no puedo que no estoy en casa) y la ejecuto? Se abriria esa pantalla y estaria el multifx listo para trabajar?
Gracias, un saludo.
hola,
El aparato me lo compre hace un par de semanas y hice la actualización. Despues de hacerla, me salia la pantalla que busco, y ya podia trabajar. Quiero decir, que la actualización de ese programa debe estar ya hecha, por el poco tiempo que ha pasado.
Lo que no entiendo es si digamos que encuentro la app en mi ordenador (ahora no puedo que no estoy en casa) y la ejecuto? Se abriria esa pantalla y estaria el multifx listo para trabajar?
Gracias, un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo