hola gente, como estan? Vengo a consultarles a ustedes que seguro saben mas del tema y es que hace poco me compre la nuxmg300 y funciona genial pero los sonidos crunch no se escuchan bien, se escuchan muy distorsionados y sucios, he descargado presets de videos en donde el preset se escucha tremendo, pero cuando los descargo y empiezo a tocar se escucha muy sucio el sonido, tengo la pedalera configurada en el modo studio direct y enchufo los auris directo a la pedalera. No se si sera pq tengo una strato y la strato no se lleva muy bien con sonidos muy distorsionados, ya que con los sonidos cleans no me pasa, alguien puede por favor aconsejarme cual puede ser el problema? desde ya muchas gracias
Buen Día
Alguien me podrá indicas si el software de NUX QuickTime MG300 funciona con iPad ??
Gracias por su apoyo
Buenas, os dejo por aquí una consulta a ver si me podéis orientar:
Cuando he ido a tocar a un local he conectado la nux por PA y todo bien, pero resulta que al conectar la alimentación Phantom para otro instrumento la nux ha fallado estrepitosamente. Imposible dejarla conectada, por lo que he pensado comprar una caja de inyección directa.
Debería comprar una pasiva entendiendo que se alimenta de la señal de la nux o activa para mantener la señal de la guitarra activa?
Espero que se entienda la pregunta.
Mil gracias!!
Hola espero alguien me pueda ayudar, he querido cargar unos IRs a la pedalera, pero cuando le doy clic derecho no me aparece la opción de “user” alguien me puede ayudar? Por favor
Ya lo he resuelto, no veía la opción por la ventana del programa xd
1
Buenas compis ,una consulta/ opinión
Tengo la mg300 y la uso conectada a dos yamaha thr en su modo flat ,a modo de monitores
Estoy pensando en pillarme unos monitores tipo m audio bx3 ó preonus eris 3'5, los dos de altavoces de.3'5 pulgadas mas el Tweeter de 1", y con los yamaha tengo 4 altavoces de 3"
Creéis que sonará mejor la nux por los monitores que por los thr's, o será prácticamente lo mismo??
Gracias de antemano
Holaaa, soy usuario de mi Nux y todo excelente pero hace poco note que el pedal de expresión se bajaba solo, osea como se que aflojó entonces ya siempre tiene que estar o con el volumen al máximo o cosas así, y quería saber si tiene alguna solución o me tengo que resignar jsjsjsj
Dale un vistazo al tornillo que hay en el lado derecho del pedal de expresión, lo mismo se ha aflojado...
Es de llave allen
Alguna ayuda con el tema de los monitores ó los thr para usar la nux??
Gracias!
#885 hola Manu
Yo tengo unos modestísimos Edifier MR4 (de 4,5") y una Boss GT1, y a mí me gusta más como suena que a través del THR10 (tanto por el flat amp, como el aux in)
La música también me suena mejor por los monitores.
Peroooo... Si por ejemplo te cambias de habitación o no tienes un sitio fijo donde poner los monitores no te lo recomiendo porque es un lío de cables etc...
El THR gana con creces en comodidad y versatilidad respecto a los monitores a cambio de sonar un poco peor.
Buenas zakka!
Lo primero muchas gracias por tu respuesta.Yo intuía que por monitores podría sonar mejor que por los thr, aún teniendo altavoces de pulgadas iguales, mas que nada por el recinto de los altavoces..,pero queria oir opiniones de los demas compañeros que lo hubieran probado
Suelo tocar en un sitio fijo en mi habitación usando la nux en estéreo por los thr, y si quiero tocar en el salón por ejemplo, me llevo uno de los thr que es mucho mas comodo...
Teniendo en cuenta tu opinión, valoraré lo de los monitores para dejarlos fijos con la nux.A ver si veo unos a buen precio y no muy grandes,ya que no dispongo de mucho espacio....
Con la nux uso los thr en vertical, quedando uno de los altavoces de cada thr mas altos, a la altura de mis oidos mas o menos.cuando uso solo un thr ,lógicamente,lo hago en su postura normal, en horizontal...
Si me pillo los monitores ya comentaré mis impresiones
Mil gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)