Comunidad Orange
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenas... uno más que se incorpora a la comunidad... en mi caso tengo un "pequeñin" OR15 H. Cansado de mover otros cabezales de más de 25 Kgs a los que nunca les pude sacar toda la chicha... me pase a los Orange después de mucho buscar y preguntar...
Me encanta su calidez, su sonido... y sus 8 Kgs !! muy contento la verdad... Lo hago sonar con:
Orange OR15h
Harley Benton 2x12 G212 Vintage (V30)
Gibson SG Standard
Gibson Les Paul Standard 50's Neck
Me encanta su calidez, su sonido... y sus 8 Kgs !! muy contento la verdad... Lo hago sonar con:
Orange OR15h
Harley Benton 2x12 G212 Vintage (V30)
Gibson SG Standard
Gibson Les Paul Standard 50's Neck
Hola!
Yo tengo un OR50 pics only y un micro crush.
Me puedo unir a la comunidad Orange?
Antes tenía un TH30, pero me molan los monocanales y vendí el TH30, que me encanta. me parece un ampli cojonudo y súper versátil,
pero un monocanal me pone a tope jaja.
La pantalla la hice yo, una 2x12 contrachapado de abedul con unos eminence swamp thang y texas heat, pero mi sueño dorado son dos 4x12 con greenbacks OUUUUH YEAH NENA!!!
Un saludo a todos!
Yo tengo un OR50 pics only y un micro crush.
Me puedo unir a la comunidad Orange?
Antes tenía un TH30, pero me molan los monocanales y vendí el TH30, que me encanta. me parece un ampli cojonudo y súper versátil,
pero un monocanal me pone a tope jaja.
La pantalla la hice yo, una 2x12 contrachapado de abedul con unos eminence swamp thang y texas heat, pero mi sueño dorado son dos 4x12 con greenbacks OUUUUH YEAH NENA!!!
Un saludo a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo