Ya me contesto yo, jeje
Si, hace falta ajustar.
Bueno, ya está el TH30 en mis manos. La tienda donde lo compré (Nova Era) se ha portado estupéndamente teniendome al día de lo que iba haciendo Orange y llamándome cuando el nuevo ampli estuvo disponible. Ayer lo recogí y apenas he tenido una tarde para darle algo de ruido... hasta ahora muy satisfecho. Un sonido moderno, redondo y una distorsión espectacular. Todo muy fácil de ecualizar y en un combo que parece muy robusto y bien terminado.
Le faltan horas de vuelo para llegar a su mejor sonido, pero por ahora promete y mucho.
Esperando a que me llegue el Rocker 30 Head. Ya comentaré mis impresiones.
No me dijeron que tenía, pero como fue cambio por otro tampoco pregunte la verdad...
En Nova Era me dijeron que era el primer Orange que habían visto con un defecto de fabrica y en Orange directamente lo cambiaron por otro al verlo, así que buenas sensaciones de todas formas.
Muchas ansias por darle cera, eso si!
1
Soy algo novatillo en el tema de amplis, estoy interesado en el TH30 hay alguna diferencia entre el TH30 C y el TH30 H, a parte de la básica que uno es cabezal y otro combo, existe alguna otra diferencia?
#214 Es que dudo entre comprarme el Combo o el cabezal mas pantalla HB, la orange se me va mucho ya de presupuesto.