Alguno sabe si el OR50 tiene ajuste de bias?
Comunidad Orange
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, ya está el TH30 en mis manos. La tienda donde lo compré (Nova Era) se ha portado estupéndamente teniendome al día de lo que iba haciendo Orange y llamándome cuando el nuevo ampli estuvo disponible. Ayer lo recogí y apenas he tenido una tarde para darle algo de ruido... hasta ahora muy satisfecho. Un sonido moderno, redondo y una distorsión espectacular. Todo muy fácil de ecualizar y en un combo que parece muy robusto y bien terminado.
Le faltan horas de vuelo para llegar a su mejor sonido, pero por ahora promete y mucho.
Le faltan horas de vuelo para llegar a su mejor sonido, pero por ahora promete y mucho.
No me dijeron que tenía, pero como fue cambio por otro tampoco pregunte la verdad...
En Nova Era me dijeron que era el primer Orange que habían visto con un defecto de fabrica y en Orange directamente lo cambiaron por otro al verlo, así que buenas sensaciones de todas formas.
Muchas ansias por darle cera, eso si!
No me dijeron que tenía, pero como fue cambio por otro tampoco pregunte la verdad...
En Nova Era me dijeron que era el primer Orange que habían visto con un defecto de fabrica y en Orange directamente lo cambiaron por otro al verlo, así que buenas sensaciones de todas formas.
Muchas ansias por darle cera, eso si!
Yo tengo el cabezal th30 y la pantalla hb 2x12 v30, pero no te puedo decir porque no lo he probado con otra pantalla... La gente dice que hay mucho cambio de una pantalla buena a una hb, yo copie la idea de un forero y le meti un aislante para quitarle el tono pelin chillón que tiene y si que define más a la par que se vuelve mas grave y pelin menos mediosa, lo puedes mirar aquí
https://www.guitarristas.info/foros/como-mejorar-tu-pantalla-harley-benton-20-cochinos-euros/224796
Un saludo.
https://www.guitarristas.info/foros/como-mejorar-tu-pantalla-harley-benton-20-cochinos-euros/224796
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo