Buenos dias, es normal en el th30.
Yo tengo el canal sucio con volumen al 6 y gain al 4, mientras que el canal limpio lo tengo al 3. Así me suenan compensados
1
De todas formas mira en que modo lo tienes, si a 2-4 válvulas. y en modo half o full ya que a menos válvulas y watios el ampli saca mayor rendimiento a menor potencia.
1
Ok muchas gracias. Me quedo mas tranquilo.
En cuanto al tema de válvulas y posición Santi, iré tanteando lo que comentas, ya que apenas le echado tiempo aún.
Hoy probaré con la banda, a ver que rendimiento me da. Iré contando.
Toda la pinta de solicitud para endorse. Aunque supongo que habrá que tener cierto bagaje semiprofesional, quien sabe, igual se portan.
1
Pues me uno al club con un th30c y sí compañero, yo también he notado esa diferencia de potencia "aparente". En realidad si sigues subiendo el clean ya no gana más volumen, si no que se pone crunch pero sin ganar más volumen. Así el canal clean es más flexible, ya que puedes obtener desde limpios cristalinos hasta un od suave.
Por cierto, el nuevo th30c ya no viene con el altavoz celestion gh30 si no que ahora viene con un altavoz marca orange voice of the world de 60 watts. Un saludo a todos, me voy a seguir dándole cera al naranjito.
1
Vamos que tienes que tener una banda consagrada o ser un guitarrista respetado para que Orange te pille.
Por otra parte, en el Th30 a la hora de cambiarle las válvulas de potencia hay que rectificar el Bias? Y lo que comente en su momento de la súbida de precios parece que es por la devaluación del euro, vaya subidón de precios en general están dando todas las marcas.
saludos.
Una pregunta compañeros. Al combo del tiny terror se le puede conectar una pantalla? Saludos.
Viendo las fotos, no parece que tenga salida de Speakers
#298 Si se puede, comprueba la impedancia de tu altavoz y la de la pantalla que le quieres enchufar.