Santi escribió:Vamos que tienes que tener una banda consagrada o ser un guitarrista respetado para que Orange te pille
Bueno, me parece una simplificación. A mi me gustó mucho leerlo porque me pareció muy interesante ver el punto de vista de una persona que lleva ése negocio. Simplificándolo mucho, es como dices, pero lo que yo entendí es que, más que una banda consagrada o un guitarrista respetado, la persona que lleva ésta parte del negocio busca figuras que tengan mucha visibilidad para promocionar la marca. Si mucha gente te escucha y te ve en directo (o en fotos, o en vídeo) y gustas, es una oportunidad para Orange para promocionar sus productos e invierten en su imagen cediéndote el equipamiento a un precio reducido o montándotelo de manera provisional si estás de gira.
Tu no te gastas una pasta en equipo y les haces la publicidad.
Que no hagas música que ya está asociada por defecto a la marca también ayuda porque, tal y como cuenta, buscan expandir lo máximo posible la versatilidad de sus productos.
Santi escribió:Th30 a la hora de cambiarle las válvulas de potencia hay que rectificar el Bias
No, según la página de Orange, el TH30 es: "Class A (cathode biased, with no negative feedback)" así que no. Pero si debes comprar las cuatro válvulas emparejadas (busca Quad-match valves) para que aquello funcione con alegría. Si las cuatro EL84 están emparejadas (cuadrampejadas o yo qué sé) es cambiar y tocar.
losout escribió:Una pregunta compañeros. Al combo del tiny terror se le puede conectar una pantalla? Saludos.
No lo sé, si te sirve de algo por aquí comentan que si: https://forum.orangeamps.com/viewtopic.php?f=2&t=44654