#384 Hola RHM77 tengo la HB 2x12 con los celestion V30. Yo toco siempre en casa y a un volumen que los vecinos no tengan que andar llamando la atención y te puedo decir que antes tenía un ENGL Screamer en formato combo que viene con un Celestion V30 y caja semiabierta (1x12) y sin dudarlo me quedo con la 2x12. Pero no deja de ser mi opinión y mi gusto personal.
Ahora tengo el micro y el dark terror. Evidentemente me gusta más el dark terror pero me sorprendió muchísimo el limpio tan bueno que tiene el micro y la pontencia que saca este pequeñín.
Un saludo,
Tuve la semana pasada la oportunidad de probar ambos amplificadores en version combo. Mi sensacion, el Rocker tenia mucho mejor tono. El Th30 es buenisima opcion por ese precio, pero el Rocker era la hostia!
Muchísimas gracias por las respuestas... estoy hecho un lío... empecé con la idea del Tiny Terror, y ya estoy pensando en el TH30 o Rockerverb50, esto no tiene fin, jeje...
Como está el "pero" del mantenimiento de válvulas, creo que teníais alguno buena opinión del Crush120, salvando las distancias.
1
Yo tengo un th30 con una 2x12 y estoy super contento.
No he probado otros de Orange, así que no puedo decirte, pero vamos supongo que sonarán a gloria.
En cuanto al tema del mantenimiento, pues como todo. Un coche también tiene mantenimiento y no por ello no dejamos de comprarlos. La cuestión es tratar bien el equipo y que lo vea un buen técnico.
saudos.
Buenas...tengo dudas con las salidas para conexión a bafle....este es el panel trasero del OR15H:
Luego en el manual pone:
"Estas son las combinaciones indicadas:
1 caja de 16 ohm conecntada a una salida de 16 ohm
1 caja de 8 ohm conectada a una de las salidas de 8 ohm
2 cajas de 16 ohm, cada una ellas conectada a una de las salidas de 8 ohm"
En el último caso, ¿se supone que son dos cajas puestas entre ellas en paralelo y a su vez conectadas únicamente a la salida de 8 ohm o cada una de ellas (pantallas de 16) conectadas a cada salida de 8ohm? Es que no le veo sentido a esta forma de indicarlo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas amigos!
ando detrás de cambiar mi equipo y quería saber si hay algún sitio en Madrid donde poder probar un th30 o un Rockerverb 50 para poder decidirme por alguno.
Gracias!
#394 en la tienda El Bosco los probe yo.
Yo en Bosco también el pasado martes, y me quedé con la duda después también, ja, ja... los cabezales, que los tienen todos juntos, te los enchufan en un 412 que tienen al lado... yo probé el TH30, luego el DTerror, y después el Rockerverb50... El D.Terror me llamó menos la atención, el Th30 lo noté muy afilado, rollo high gain, y el rocker más rocker, como su nombre dice, pero también con buena tralla...
Por el sonido que yo personalmente busco el TH30 me gustó yo creo más, y por el tema de que se puede dividir los Watios en 30/15/7, pero luego me entra la duda, porque la "calidad" del ampli es mejor el Rockerverb (y que tiene reverb)... así que sigo dudoso :P